The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

¡MAÑANA ES LA PRIMERA JORNADA DE FMS MÉXICO 2020!

julio 24, 2020

author:

¡MAÑANA ES LA PRIMERA JORNADA DE FMS MÉXICO 2020!

El tiempo pasó, la larga espera terminó. La entrada de la pandemia por el COVID-19 aplazó muchas actividades y eventos masivos, decisión de las autoridades en búsqueda de resguardar la salud de la población. Entre los eventos postergados se encontró la FMS México y, después de casi cuatro meses del confinamiento en el país, se encuentra de regreso.

Las novedades para la Temporada 2020 serán los ascensos de B. One, Skiper y Garza, quienes tendrán su debut en el circuito frente a Jony Beltrán, Rapder y Lobo Estepario, respectivamente. Aunque, por otra parte, como ya era sabido al término de la temporada anterior, no se contará con la presencia de Aczino.

Aun así, la liga mexicana ha destacado por su creatividad e ingenio, llegando a ser catalogada por el aficionado como la “liga de las barras”. El talento de los MC’s sobra al igual que su calidad; el hype que ocasionaron el regreso de la FMS en general, primeramente, con España y enseguida Perú, continuará con México.

La oportuna aparición de Urban Roosters y el método innovador de hacer los eventos sin púbico, y así continuar acatando las indicaciones y recomendaciones de autoridades, aunado al apoyo del espectador haciendo del retorno de las FMS un éxito, han hecho olvidar un poco las cosas negativas causadas por el encierro.

El día sábado 25 de julio es la cita, el estreno de la edición 2020 de la FMS México a través del canal de Urban Roosters.

 

Artículo redactado por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: