The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

¡MAÑANA ES LA TERCERA FECHA DE #FMSMÉXICO!

octubre 31, 2020

author:

¡MAÑANA ES LA TERCERA FECHA DE #FMSMÉXICO!

La espera por fin termina, mañana se podrá volver a disfrutar de la FMS México en vivo y en directo. La jornada 3 llega con mucha expectativa ya que esta histórica fecha marcará el regreso del público a las batallas, un factor muy importante que sin duda tendrá gran impacto en la contienda. Pero no solo es eso, más allá de contar con el público durante el evento, la realidad es que habrá encuentros muy interesantes que prometen mucho y que más de una persona lamentaría perderse.

                                                         Equipo de FMS en la J2. PH: @payrex

Una de las batallas que más expectación genera, si no es que tal vez la más esperada, es la de RC vs Yoiker. Estos dos experimentados freestylers ya nos han acostumbrado a verlos actuar con sus característicos flows y estilos, por lo que seguramente darán un gran duelo con mucho nivel. Y, por si fuera poco, estos dos MCs llegan a esta jornada tras haberse encontrado cara a cara en uno de los mejores enfrentamientos de la final nacional de Batalla de los Gallos. Habrá batallón asegurado.

Otro de los cruces llamativos de la jornada es Jony Beltrán vs Skiper. Este sin duda será otro duelo de alto nivel pues ambos llegan en buen momento. Por un lado, San Jony se encuentra en la tercera posición de la tabla general, mientras que el recién ascendido Skiper ha tenido muy buenas actuaciones que, a pesar de estar en el séptimo puesto de la tabla, le han alcanzado para ser el segundo lugar en el puntaje total por batallas.

Los ascendidos Garza y B. One también se enfrentarán en esta fecha. El regiomontano llega en sexto lugar mientras que el tapatío lo hace desde el octavo puesto. Con su choque de estilos y la intención de seguir escalando para llegar a posiciones más altas en la tabla, seguramente tendremos otro encuentro de mucho nivel.

Por otro lado, también se dará el enfrentamiento de Lobo Estepario vs Potencia. Este será un choque de poder a poder en donde Pote buscará su primera victoria en el torneo, sin embargo, esto no será tarea sencilla, pues enfrente tendrá al número uno de la tabla y dos veces MVP de la jornada, quien irá por su tercera victoria al hilo para mantenerse en la cima.

Por último y no menos importante, Rapder vs Zticma. Estos dos experimentados del formato sin duda darán una gran batalla. El Rey de la Plaza va con el objetivo de sumar sus primeros puntos para dejar el fondo de la tabla, mientras que del otro lado estará la Bestia de Occidente para hacerle frente y seguir por su buen camino, pues no solo viene de haber ganado en su última jornada, sino que llega como el flamante bicampeón nacional de Batalla de los Gallos.

Mañana se podrá disfrutar de cada una de estas batallas que serán un gran espectáculo. Para aquellas personas quienes adquirieron sus entradas del evento, estamos listos para recibirlos con todas las medidas de seguridad y sanidad, y para quienes nos verán desde casa, los esperamos desde la transmisión.

No olvides estar al pendiente de las redes sociales de Urban Roosters para estar al tanto de todo el contenido que tenemos para ti.

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: