The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡MAÑANA NO PUEDES PERDERTE BDM GRANADA!

octubre 10, 2019

¡MAÑANA NO PUEDES PERDERTE BDM GRANADA!

Se acercan las fechas de las diferentes Batallas De Maestros que se darán en los países de habla hispana, y España arranca motores para abrir sus puertas en Granada a los participantes del evento.

La ciudad de la Alhambra dará paso a la cuarta regional en la mítica sala Industrial Copera con el horario habitual y sorpresas por parte de Urban Roosters como la exhibición en formato de batalla entre Kensuke y Zasko, y los shows de los freestylers españoles Bnet, Eude, Mr. Ego y Blon.

La BDM, siendo un evento de Rango 1, aportará 10.000 puntos al ganador y clasificado a la BDM Gold España, que dará hasta 40.000 puntos al que se lleve la victoria. Con Jesús LC y Mnak ya clasificados a la Nacional de Madrid, Sweet pain recibe la oportunidad de mejorar su posición en la tabla de ascenso de FMS España, aunque, en el caso contrario, puede convertirse en el hoyo que le atrase en la pelea por alcanzar las primeras posiciones.

Un evento cargado de tensión, con una lista de participantes extensa y rica en variedad y calidad con los mejores freestylers del país y una ciudad que porta la cultura rap en las venas. ¡No te lo pierdas y compra tus entradas en entradasbdm.com!

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: