The Urban Roosters
Noticias

¡MAÑANA NO TE PIERDAS LA PRIMERA JORNADA DE FMS ESPAÑA!

julio 10, 2020

author:

¡MAÑANA NO TE PIERDAS LA PRIMERA JORNADA DE FMS ESPAÑA!

Resuenan las bases… el micrófono está preparado; luces… los gallos en el pasillo a punto de hacer su minuto de presentación… ¡Ya solo quedan 24 horas para que dé comienzo otra nueva temporada de FMS España! Una liga que volverá a estar repleta de momentos estelares que seguirán escribiendo la historia del freestyle tras este inesperado parón.

Y es que son tiempos difíciles. Estamos dentro de un momento histórico y nuestro mundo del freestyle ahora también va a tratar de adaptarse a esta “nueva normalidad”, dándonos el show al que nos tiene acostumbrados.

Como suele ser, el talento es fundamental, pero no determinante si no se respalda de trabajo, entrenamiento y regularidad. Es por eso que, quizá, la falta de regularidad en los freestylers (causada por este tiempo de inactividad) podría volver más impredecibles los enfrentamientos de la primera jornada. Por no hablar de las novedades que presenta la FMS 2020-2021 (Random Mode, votación con decimales, batallas a puerta cerrada, etc).

Lo que sabemos sin duda es que, en esta vuelta a los escenarios de la FMS en España tras el Coronavirus, el cartel de enfrentamientos de la primera jornada nos ofrece duelos bastante interesantes. La ausencia en esta nueva temporada de dos colosos del freestyle como son Chuty y Skone, nos otorga la emoción de ver cuál de los participantes se atreve a coger el testigo y convertirse en campeón de Freestyle Master Series. Khan y Tirpa serán sus relevos de última hora, pero ¡que relevos! Sin duda se tratan de dos gallos que llevan mucho tiempo mereciendo estar en esta liga. Y que no haya ninguna duda de que cada contrincante luchará por sacar a relucir su talento, haciéndonos sentir de nuevo que el freestyle siempre gana, cualesquiera que sean las circunstancias:

Errecé vs Bnet, el flow valenciano contra la métrica de Madrid. De momento el registro de victorias entre ambos arroja un 2 a 1 en favor de Bnet. Pero ambos freestylers viven un gran momento dentro de la escena. Errecé ha demostrado que sabe adaptarse a cualquier tipo de duelo. Por su parte Bnet querrá seguir demostrando que es uno de los mejores en formato FMS.

Blon vs Sweetpain, batalla que juntará a dos de los máximos exponentes del ingenio a nivel internacional. El primero tendrá como baza los tres años de experiencia que tiene en el formato FMS, mientras que el segundo mostrará su especial dominio a la hora de fluir cualquier tipo de pista que Dj Verse ponga durante el choque.

Tirpa vs Mr. Ego, duelo sin precedentes que juntará dos estilos de improvisación distintos. El primero, más centrado en la métrica, y el segundo, más focalizado en el punchline. Sin duda, hay ganas de saber cuál de estos dos gallos acabará imponiéndose en la primera jornada.

Khan vs Mnak, el regreso de una leyenda contra el líder del ascenso. Todos los focos se centrarán en ver la vuelta de Khan a un torneo tan competitivo como la FMS. Su adaptación al formato es todavía una incógnita, pero sabemos que le sobran cualidades para desenvolverse de la mejor manera con flow e ingenio sobre las bases de Dj Verse. Por su parte, el de Ciudad Real podría aprovechar la experiencia que ha ido adquiriendo durante su último año en el formato para hacerse con tres puntos muy valiosos.

Y, por último, Gazir vs Zasko, una de las mayores promesas del freestyle contra el actual campeón de Batalla de Gallos España. Se trata, quizás a priori, del enfrentamiento más imprevisible de la jornada. Gazir ya ha conseguido ganarle a Zasko en sus dos enfrentamientos anteriores, pero el alicantino cerró la FMS España con una contundente victoria frente a Mr. Ego, y su experiencia en el formato puede jugar a su favor.

¡YA NO QUEDA NADA PARA QUE ESTO DÉ COMIENZO! LOS ESPERAMOS EL SÁBADO 11 DE JULIO A LAS 17:30H (ESP) EN EL CANAL DE YOUTUBE DE URBAN ROOSTERS.

«Artículo redactado por Álvaro Izquierdo García, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: