The Urban Roosters
Noticias

¡MANDA TU PRUEBA PARA LA GOLD BATTLE DE MÁLAGA!

agosto 19, 2020

author:

¡MANDA TU PRUEBA PARA LA GOLD BATTLE DE MÁLAGA!

Gold Battle es una de las organizaciones del circuito nacional que están luchando, pese a las adversidades, por mantener la competición vigente durante este año y con esta tesitura tan complicada. De hecho, la regional de Málaga, ya es la segunda que anuncian en nuestro país, España, pero también han hecho saber a sus seguidores que tendrán presencia en Perú, Japón o Estados Unidos.

A día de hoy, si estás interesado en participar en la Gold Battle, puedes escoger entre tirar tu prueba para la regional de Barcelona o la de Málaga, según te convenga más. La primera de ellas finaliza su plazo de inscripción el próximo domingo 30 de agosto, pero si tu intención es probar suerte en Málaga, tienes tiempo hasta el 24 de septiembre. Te preguntarás, ¿dónde puedo tirar mi prueba? Tan solo tienes que dirigirte a la página web de Urban Roosters pinchando aquí, y lanzar tu minuto.

Málaga, y Andalucía en general, son una de las cunas del freestyle más importantes del país. Gran parte de los freestylers más relevantes del underground proceden de dicha ciudad. Es por ello, que podemos prever una competición con grandes nombres y con un altísimo nivel competitivo.

Además, cabe recordar que habrá en juego 5.000 puntos para sumar directamente en la clasificación del ranking de ascenso a FMS y dos cupos para la Nacional, donde, al tratarse de una competencia de Rango 2, el ganador ingresará 20.000 puntos en la tabla.

No pierdas tu oportunidad y, ¡TIRA TU PRUEBA!

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: