The Urban Roosters
Competiciones

Mark, Maurri y Migi, favoritos de la Gold Battle de Madrid

enero 5, 2017

Mark, Maurri y Migi, favoritos de la Gold Battle de Madrid

La Gold Battle de Madrid es la última oportunidad para muchos MC’s españoles. Esta regional cierra el circuito de Gold Battle de 2016 y de ella saldrán los últimos tres clasificados para la final nacional del día 21. La mejor manera de empezar el año es destacando en la última gran competición del país, por eso todos están preparándose para conseguirlo. Tú también puedes entrenar tu freestyle en Urban Roosters.

Más de la mitad de los participantes han confesado sus temores y ambiciones a Urban Roosters. Los 17 MC’s que han hablado con Urban han dejado claro que los favoritos de Gold Battle Madrid para llevarse la victoria son MARK, MAURRI y MIGI.

Sin duda Mark ya apuntaba a ser el gran favortito de esta competición. Los números que ha conseguido en 2016 lo amparan. En el Ranking de Freestyle de España se encuentra en la posición  número 12 con 1.550 puntos. Las Gold Battle que quedan pueden auparle hasta lo más alto y ser uno de los mejores de la temporada 2016. Además de allanarse el camino para afrontar las próximas competiciones de este nuevo año.

Si bien todavía no le hemos visto una hazaña memorable sobre un escenario, Maurri se ha ganado un prestigio considerable en los parques madrileños. Ha destacado su participación en Full Rap, alcanzando un puesto en la nacional y perdiendo contra Errecé en octavos. Maurri ha demostrado su talento este año llegando desde el anonimato y convirtiéndose en uno de los freestylers con más talento de Madrid. Eso le vale para ser uno de los favoritos del sábado. Sólo falta ver si es capaz de dar un golpe sobre la mesa en una de las grandes competiciones.

Asimismo, MIGI puede encontrar en esta competencia una nueva oportunidad para ganar su plaza en otra nacional de Gold Battle. Como ya hizo el año pasado después de su tercer puesto en la Regional madrileña. Este 2016 hemos podido apreciar ciertos destellos en sus participaciones de Red Bull Madrid: cayó en cuartos contra CHUTY. En la Full Rap también alcanzó la final madrileña de la tercera regional que terminó por clasificar a MR. EGO.

La sorpresa de la Gold Battle

ROBLEDO hizó un gran papel en la BDM Barcelona donde quedó segundo contra JUAN SNK. Le permitió sumar 600 puntos y llegar a los 850 gracias a los 250 de la BDM nacional. El madrileño de 17 le espera un gran año. Empezar con la participación en la nacional de Gold Battle sería todo un éxito para él. Aunque Robledo no se conforma con eso y va afrontar cada competición con el objetivo de ser campeón. “Si yo no confío en mí, no lo va a hacer nadie y sé que será muy difícil, pero me gusta soñar alto”, dijo a Urban Roosters.

K-MBRA, otro que juega en casa y que levantó grandes expectativas tras el papel destacado en la BDM Gold de Alicante en la batalla contra JUAN SNK. Dio un recital de flow y desparpajo, además de llevarse la batalla. De la misma manera, desde Santander llega RMC que ha sido uno de los nombres más mencionados por los participantes tras preguntarles por quién puede sorprender. NEONATH ha sido uno de los que apuesta por RMC como MC revelación del sábado. Ambos llevan años en las batallas españolas y siguen dando guerra contra las nuevas generaciones de freestylers.

Todo listo para que Madrid determine quiénes serán los tres finalistas en la final de la Gold Battle de 2016. Quien más haya entrenado, más confianza tendrá encima del escenario.

Entrena en urbanroosters.com

The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: