The Urban Roosters
Competiciones Oportunidades

¡Ya hay más de 100 participantes en el Torneo Internacional Online!

diciembre 29, 2016

¡Ya hay más de 100 participantes en el Torneo Internacional Online!

Ya hay más de 100 participantes en el Torneo Internacional Online de Urban Roosters. Si no te quieres quedar fuera, ¡apúntate ya porque el 1 DE ENERO SE ACABA EL PLAZO! Haz click en la imagen para inscribirte.

Ya hay más de 100 participantes en el Torneo Internacional Online de Urban Roosters

Las inscripciones se abrieron hace unos días y ya quedan pocas plazas. El torneo reunirá a MC´s de todas las partes del mundo que nunca antes han tenido la oportunidad de participar en una competición internacional de esta importancia.

Participantes del Torneo Internacional Online

Entre los inscritos están los usuarios más asiduos y los que ocupan las primeras posiciones en el ranking de las batallas de Urban Roosters. El líder de la clasificación, el español NEUMO, es uno de ellos. Asimismo, desde Colombia también participará el segundo en el ranking, RUSELL. Igualmente, SKUN98, que ocupa el tercer puesto, luchará por la victoria del primer Torneo Internacional Online.

La competición se celebrará a finales de enero y principios de febrero. Por tanto, tienes tiempo de practicar tu freestyle en la sección de entrenamientos. Comparte tu entrenamiento y menciónanos. Hasta que empiece el torneo tienes la oportunidad de enviarnos tus vídeos. En ellos puedes lanzar mensajes a tus futuros contrincantes para que se vayan haciendo una idea de lo que van a sufrir si se enfrentan contra ti.

Los participantes en el Torneo Internacional Online pelearán por el premio de ser miembros de la Urban Roosters Crew. Los primeros clasificados tendrán acceso a diferentes regalos, como merchandising oficial de Urban Roosters, pero el campeón disfrutará muchas más oportunidades. Puedes ver todos los premios del Torneo Internacional en este enlace.

Además, tenemos preparada una sorpresa para el Torneo Internacional Online. Estate atento al blog y a nuestras redes sociales para no perderte nada.

¡Sigue entrenando para ser el mejor en el Torneo!

 

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: