The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

MÁS ALLÁ DEL FREESTYLE: LOS ESTRENOS MUSICALES DE FMS CHILE

septiembre 27, 2020

author:

MÁS ALLÁ DEL FREESTYLE: LOS ESTRENOS MUSICALES DE FMS CHILE

De manera paulatina las competencias de freestyle están recuperando terreno y están saliendo adelante a pesar de las complicaciones que se han presentado este año. Los competidores se adaptan a la realidad sin público y sacan lo mejor de ellos. Esto se ve reflejado tanto en las jornadas de liga, como en su desempeño en las cabinas de grabación. Por lo que a continuación, te aconsejamos que prestes atención, tomes lápiz y papel para que puedas añadir a tu playlist los temas más recientes de los competidores de la Freestyle Master Series Chile.

Acertijo ft NFX – Love for enemies

Con un Lyric video, un mensaje positivo y que invita a la reflexión se centra el single de Martín Acertijo, en compañía de NFX. Relatan el sentir propio frente a los comentarios negativos y hate que siempre se presenta de distintas maneras en la sociedad y como ellos lo enfrentan desde sus puntos de vista y realidades personales. El tema ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Teorema – Shinra Tensei

Cada palabra mía es un chuchillo y hoy desperté con ganas de Beef” es una de las frases de la última performance musical de Teorema, estrenado el 12 de septiembre, encima de un beat de IceTime. Postura hardcore y un video estilo one shot es la propuesta de el campeón de la primera temporada de FMS Chile, que, hasta la fecha, cosecha más de 200 mil reproducciones en 1:58 de canción, que concluye con parte del rapeo en el estudio de grabación.

Joqerr – Por Ahora Humo

Bajo la producción de Estudios Cordillera aparece el nuevo sencillo de Joqerr, con un contenido lirical profundo y poético, que trata sobre un verdugo condenado a morir en la horca, que en medio de su delirio se enamora de la cuerda con la que será ejecutado, todo esto acompañado de una base de gran musicalidad y una excelente interpretación de la historia que se cuenta. 

<<Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: