The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias Rankings

MCALCUADRADO: DE LA QUINTA AL TOP TEN DEL ASCENSO

febrero 23, 2021

author:

MCALCUADRADO: DE LA QUINTA AL TOP TEN DEL ASCENSO

Desde la quinta región de Valparaíso, MC Al Cuadrado se ha destacado como uno de los mejores freestylers del ascenso, donde hasta ahora se ubica en la novena posición y buscará encontrar las posibilidades que lo enmarquen en un mejor plano de cara a puestos de avanzada del gran objetivo FMS CHILE. El freestyler de Villa Alemana goza de un gran presente que lo ha llevado a desarrollar un rendimiento que lo está haciendo escalar peldaños.  

                             MC AL CUADRADO VS ESEZETA EN DEM FINAL 2019 – PH: @BLONCHO

El año 2019 ocupó el rótulo de mejor competidor de la competencia callejera Kinta Dimensión de Rango 3 en el ranking general. Sus buenas presentaciones le abrieron la puerta para ser partícipe de la DEM Final, en la cual posteriormente se quedaría en los octavos de final tras caer ante Esezeta.

Además, por primera vez en su carrera pudo clasificarse a la Final Nacional de BDLG 2020, luego de conseguir lograr de buena forma un cupo en las clasificatorias de la misma competencia. Es en octavos de final donde perdió ante Sedy, dejando buenas impresiones por su desplante y actitud mostrada.

Una de sus apariciones más recientes fue en la fecha 2 de DEM Battles en enero de este año, en donde fue superado por Jakuna en los octavos de final, en una gran batalla tras la vuelta a las plazas de la competencia. 

MC al cuadrado suma 7.800 puntos y se ubica en la posición número 9 del ranking de ascenso, a solo mil puntos de su antecesor, Anubis. Actualmente se encuentra a 15.400 puntos del play off de FMS Chile, con aún amplias oportunidades para seguir sumando y lograr un cupo a la liga más rapera de todas.

<<Artículo redactado por Daniel Orellana, miembro de la UR ARMY>>

 

A %d blogueros les gusta esto: