The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

MECHA: “CUALQUIERA DEL INTERIOR DEL PAÍS CON CAPACIDAD PUEDE HACER LO QUE LOGRÉ”

octubre 14, 2018

MECHA: “CUALQUIERA DEL INTERIOR DEL PAÍS CON CAPACIDAD PUEDE HACER LO QUE LOGRÉ”

Por Dante Conti

Una vez finalizada la nacional de Misión Hip Hop, Mecha nos dejó sus sensaciones acerca de su victoria y la exclusiva de cómo se preparará para la Final Internacional de Poseidón Battles y el posible ascenso a FMS Argentina.

Mecha está en el puesto 11 del ranking de ascenso a la FMS Argentina. PH: @mediafalange

¿Con qué expectativas llegaste al evento después de haber ganado la regional en Córdoba?

Fui con la energía muy apagada sinceramente, porque venía de tener un fin de semana de mucho estrés. Llegué a Buenos Aires casi sin dormir y realmente me hizo pensar que no pasaba ni primera ronda.

“De cordobés injunable a campeón nacional”, fue una rima tuya contra Tuqu, ¿Qué se siente que se haya cumplido?

Esa rima, después de decirla, me hizo sentir todo el peso del contenido en los hombros y puse todo de mí para dejar en claro que apuntaba a eso.

Me pone súper contento que se haya dado así, tanto por mí, por Córdoba, y por la gente que confió en mí.

Mecha (der.) junto con Skone (izq.) PH: @sergiovisor_ph

Teniendo en cuenta que el panorama en el Interior está “saliendo a la luz” con respecto al de Buenos Aires, ¿Qué significa para vos esta victoria?

Creo que esto no solo me viene bien a mí, sino que también a toda la gente del Interior que sabe que puede, pero quizás no se anima.

Después de hoy creo que nada es imposible y siento que, si lo logré sin ser nadie a la hora de entrar al evento, cualquiera del Interior del país con capacidad también lo puede hacer.

Habiendo demostrado poder ganarle a la élite de Buenos Aires, como Nacho y Tuqu, ¿Te ves con chances de pelear el ascenso a FMS en 2019?

Creo que tengo las mismas chances de pelear la punta como el resto de los competidores que la están escalando actualmente, pero siento que el año que viene ya con la mayoría de edad y la posibilidad de moverme en muchos más eventos tengo una leve chance de apuntar a un puesto alto en el ranking.

El Misionero (centro) levantando la mano del campeón, Mecha (der.) PH: @sergiovisor_ph

Te vas a la Final Internacional de Poseidón Battles en Costa Rica, ¿Cómo te vas a preparar?

Mi método de preparación va a ser a base de análisis de errores y puesta en práctica de soluciones, quiero aprovechar todo el tiempo que tengo antes del viaje para competir en Córdoba y sacar todos los defectos que me encuentre en el camino.

¿Algo que le quieras decir a la gente que quizás recién te conoce por esta nota? ¿Algún mensaje final?

Quiero agradecerle a la organización de Misión Hip-Hop, a Tiago por hacer posible mi traslado en Buenos Aires, y a La Casa de la Juventud de Carlos Paz por estar ayudándome con los permisos de viaje y darme todas las comodidades.

Mecha (derecha) con uno los jueces del día, Juan Medina (izquierda). PH: @sergiovisor_ph

Mecha, el primer campeón nacional de Misión Hip Hop pasó a la historia de la competencia y del freestyle argentino. Llevará la bandera argentina en la Final Internacional que tiene por delante en Costa Rica, y la victoria que consiguió fue una grata sorpresa para todos. Por eso, no tenemos dudas de que el año que viene dará mucho de qué hablar. ¡Felicidades!

A %d blogueros les gusta esto: