The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

MECHA: “EN DONDE SE PUEDA SUMAR PUNTOS PARA EL ASCENSO, VOY A ESTAR”

abril 22, 2019

MECHA: “EN DONDE SE PUEDA SUMAR PUNTOS PARA EL ASCENSO, VOY A ESTAR”

Una vez finalizada la séptima fecha de SinEscritura; competencia underground de la provincia de Córdoba, Mecha se hizo un tiempo entre fotos y felicitaciones de colegas, para contarnos sus sensaciones sobre su victoria, su clasificación a la nacional de Misión Hip Hop y sus expectativas para el ascenso de FMS Argentina.

Mecha en una de las exhibiciones de #FMSCórdoba. PH: @gonza.esc

¿Cómo te sentías antes de venir sabiendo que la fecha de hoy se fusionaba con Misión Hip Hop por un pase a la nacional?

Era algo complicado. Antes de llegar, me decía que si no la ganaba me iba a ir muy frustrado por el hecho de que salí campeón nacional de Misión Hip Hop el año pasado y me daría mucha bronca que el próximo campeón pase por arriba mío. Tenía mucha hambre de defender el título. Tengo el cinturón en casa juntando polvo y lo necesito sacar a pasear.

Sin contarte a vos ni a Larrix que fueron los finalistas, ¿quién fue de los competidores que más te gustó hoy?

Naista rapeó muy bien en octavos y cuartos, pero a lo largo de la jornada me gustó el nivel que dio Cobe. Fue el MVP de la noche.

Y con respecto a vos, ¿en cuál de las batallas te sentiste mejor y que punch es el que te cebó más?

Mi mejor actuación hoy fue en la final versus Larrix y el mejor punch fue justamente ahí, el de los lentes, me quedó justo (risas). (Mecha le sacó los lentes a su rival, se los puso él y cuando fue a darle la mano en forma de saludo para pedirle disculpas por “robárselos” se la corrió de lugar y le dijo “troleado”, haciendo explotar la plaza).

Para la gente que no sabe, el año pasado clasificaste a la nacional de Misio Hip Hop, la ganaste y después te fuiste a representarnos a Costa Rica. ¿Cómo te fue y como te sentiste?

En Costa Rica perdí en octavos contra el local SMK. Fue una competencia muy reñida, estuvo muy buena. Recibí mucho amor por parte de los costarricenses que hasta el día de hoy me siguen mandando mensajes de apoyo y me preguntan cuándo voy a volver. También me sigo hablando con muchos competidores, quedó mucha buena onda. Es un sueño volver a viajar.

¿Te vas a enfocar en sumar puntos para el ascenso de la FMS? ¿Lo tenés como un objetivo?

Estoy totalmente enfocado en eso. Totalmente. A tal punto de que ya tengo avisado a la facultad que voy a faltar algunos días. Estoy buscando constantemente cuando hay fechas que sumen. En cualquier lado, plaza, escenario, en un barrio, en una casa, donde sea. Si se puede sumar puntos, voy a estar.

Artículo redactado por Mateo Leyes, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: