The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

MEGAN THEE STALLION GANA POR “MEJOR RAP” EN LOS MTV VMA

agosto 31, 2020

author:

MEGAN THEE STALLION GANA POR “MEJOR RAP” EN LOS MTV VMA

Era la única mujer y se destacó. Gracias a su hit “Savage”, Megan Thee Stallion se impuso a Eminem, DaBaby, Future, Roddy Ricch y Travis Scott en la categoría dedicada al rap de los MTV Video Music Awards 2020.

“Savage” se viralizó en Tik Tok en marzo de este año, fue relanzado en un remix como una colaboración con Beyoncé y llegó al puesto 1 del Billboard Hot 100. Megan no estuvo en la ceremonia y agradeció el premio a distancia. Estaba nominada en la categoría Artista del Año, pero perdió contra The Weeknd.

 

 

Megan estuvo envuelta en un escándalo por haber recibido disparos en los pies del rapero canadiense Tory Lanez. Ambos fueron detenidos por la polícia por el incidente. Esto no detuvo a la rapera, que actualmente está en el puesto 1 con otra canción, “WAP” su feat. con Cardi B.

El otro momento de la noche en el que el rap fue protagonista ocurrió en la performance de DaBaby. El rapero subió al escenario virtual y usó su plataforma para interpretar tres de sus canciones más populares con coreografías que comentaban sobre la pandemia del coronavirus y la brutalidad policial.

La rapera y cantante Doja Cat ganó el premio a Mejor Artista Nuevo. Aprovechó la oportunidad para interpretar su hit «Say So» y «Like That».

 

A %d blogueros les gusta esto: