The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

MEJOR MINUTO DE PRESENTACIÓN: EL MENOR

junio 3, 2020

author:

MEJOR MINUTO DE PRESENTACIÓN: EL MENOR

El minuto de presentación es un momento bastante importante en cada fecha, de cada país, de la Freestyle Master Series. No solo por el hecho de ser una presentación como tal, sino porque es en este momento donde cada Mc tiene la posibilidad de conectar con el público antes de su respectiva batalla.

EL MENOR EN LA JORNADA PRE-INTERNACIONAL. PH: @BASTIGONZALEZA

 

Es entonces que desde la ciudad de Coquimbo, El Menor se hace atribuidor del premio al mejor minuto de presentación del año en la gala Freestyle Master Awards gracias a su intervención en la primera jornada de FMS Chile disputada en Santiago. Un hecho bastante importante de destacar, ya que era la primera vez que este realizaba un minuto de presentación y como lo señaló en su misma intervención, solo minutos antes se había enterado de esta pequeña prueba introductoria.

 

Es en este minutazo donde podemos conocer parte de la vida del más joven mc de la FMS, ya que nos narra, a su estilo, su historia y cómo esta ha cambiado a través de los años.

 

Gracias a la sinceridad de las palabras de El Menor y su gran capacidad de fluir en la pista  que tanto Hosts, Djs, jurados y competidores decidieron que este minuto de presentación tendría que ser galardonado como el mejor de toda la Freestyle Master Series de la temporada.

 

Revive la primera gala Freestyle Master Awards de la historia a continuación:

 

¡ENHORABUENA POR EL GALARDÓN A MEJOR MINUTO DE PRESENTACIÓN, EL MENOR!

 

«Artículo redactado por Bryan Vega Díaz, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: