The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

METHOD MAN OPINA SOBRE EL BEEF DE EMINEM Y SNOOP DOGG

febrero 10, 2021

author:

METHOD MAN OPINA SOBRE EL BEEF DE EMINEM Y SNOOP DOGG

Una de los enfrentamientos inesperados del año pasado fue el de Eminem y Snoop Dogg. Por si no lo recuerdan, todo empezó cuando Snoop afirmó que Em no estaba en su lista de los 10 mejores raperos de todos los tiempos y todo fue escalando hasta que Slim Shady le respondió en el tema “Zeus” de su disco Music To Be Murdered By: Side B.

Snoop dijo que el track era “una mierda blandita”, pero luego sostuvo que las cosas estaban “cool” entre los dos pesos pesados del hip hop.

Una voz autorizada quiere sumar una mirada equilibrada al asunto: Method Man. 

Por un lado, la leyenda de Wu-Tang Clan dice que Snoop no estuvo bien al hacer sus comentarios públicos. «En una habitación en la que solo estamos nosotros, cuando somos chicos, nos decimos cosas así. Y nadie se lo toma a mal», explicó Meth. » Pero cuando es en un foro público, adquiere una luz completamente diferente».

Meth continuó diciendo que no era para tanto. “Creo que Em debería haberlo visto como un comentario al pasar. Snoop dice que no escucha tu música ¿Cuál es el problema?” 

“Lo que pasa es que hay fanáticos de Eminem que, aunque tire una barra malísima, siempre van a decir ‘Dios mío, ¿escuchaste lo que Eminem acaba de rapear?’ Lo mismo con Snoop. Estoy bastante seguro de que Em escuchó versos de Snoop en los que decía: ‘Esa mierda era basura’. Podía decirle eso a Snoop, pero Em es el tipo de persona que solo le diría eso a Snoop en un espacio seguro porque entiende las ramificaciones de hacerlo público «.

Method también comparó el caso con la reacción de Snoop cuando él no hizo comentario favorable sobre su talento. “Una vez dije que Snoop era el peor rapero actor que había visto en mi vida. La próxima vez que vi a Snoop, ¡no fue nada! ¡Al n*gga no le importó un carajo porque ya recibió el cheque! «

También señaló que Eminem le falta la «piel gruesa» para entender que se trata de un juego, diciendo: «Si alguien dice algo de reojo sobre él, se vuelve loco con ellos hasta el punto de arruinar carreras. Pero nos encanta esa mierda porque de ahí proviene la cultura».

Mira la entrevista completa, en inglés: 

A %d blogueros les gusta esto: