The Urban Roosters
100% Freestyle Batallas Históricas Cultura Hip Hop FMS Freestyle

¡MINUTOS Y PUNCHLINES QUE QUEDAN EN LA MEMORIA!

octubre 17, 2018

¡MINUTOS Y PUNCHLINES QUE QUEDAN EN LA MEMORIA!

En primer lugar vamos a retroceder hacia la primera jornada de la FMS ARGENTINA, el protagonista en este caso es Dani, que hace un minuto de respuesta hacia Dtoke increíble, de los mejores de esta competición.

Dtoke termina su segundo minuto diciendo que se retira del juego, haciendo referencia al freestyle debido a que los competidores, con Dani incluido, “le tienen los huevos llenos”.

Dani empieza su minuto de respuesta con un punch con respuesta incluida: “¿Por qué se retira del juego, por qué estos pelotudos le tienen los “huevos llenos”?, ¿por qué no dices que te retiras porque te duele tener que saber ser menos?”. Y sigue con más respuestas; Dtoke en su minuto dice que Dani está jugando en un camino lleno de minas y Dani le contesta: “Esquivo las necesarias para llegar a la cima”. Con estas rimas y el resto de punchlines junto al flow, Dani dio puro espectáculo satisfaciendo altamente al público.

Ahora nos remontaremos hacia la Final Internacional de Poseidon Battles, donde compite Nitro contra Cehzar.

Nitro usa la temática para hacer punchlines ingeniosos sobre la comida, como los siguientes: “Pero decir que este es el mejor de qué mierda hablas, hoy día en la final te vas a comer tus propias palabras” y “La verdad que creo que el concepto era comida, tengo rata rostizada, la cena está servida”. Sin dudas, Nitro mantuvo encendido al público haciéndoles disfrutar la batalla y fluyendo en una base que incitaba a espectáculo asegurado.

El minuto que analizaremos ahora viene dado por parte del ganador de la primera temporada de la FMS ESPAÑA, Chuty.

Un minuto vs. Zasko en una batalla de alto nivel. Destaquemos punchlines como: “No me sirves una mierda de oponente, por eso cuando has salido estaba tan sonriente, como tú cuando hueles los botes de detergentes”. Y a continuación de este suelta otro punch siendo el mejor del minuto y el más contundente: “Solo pa´ que aprendas; el año pasado una paliza tremenda, llega este año y una paliza tremenda, ya sabes lo que te espera hasta el año en el que descienda”. Y termina el minuto a la altura de un gran nivel: “Yo soy un abusón hasta pa´ los que abusan, así que no te cuento pa´ los que me ponen escusas¨.          

Para finalizar, analizaré dos punchlines de la regional de Batalla de los Gallos en Valencia, España. Los gallos que tienen lugar son Crono$ y Tirpa, siendo este último el campeón de esa regional. Son dos intervenciones instantáneas donde ambos atacan al rival con un juego de palabras sobre el nombre del rival.

Crono$ rima: “No gana de rebote, yo paso el camión, así que en la improvisación, el Tirpa es un torpe y yo le extirpo el riñón”. Y al momento, Tirpa le responde con una barbaridad de punchline: “Pero bueno, quiere jugar con mi nombre, saben en verdad esa mierda no le corresponde, tú eres el Crono$ en la compe, y si el tiempo es oro soy el Rey Midas tocando el Big Ben en Londres.

 

 

Nota escrita por Alejandro Melguizo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: