The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

MIRA EL EXTRAÑO AVISO DE CAMPAÑA DE KANYE WEST

octubre 13, 2020

author:

MIRA EL EXTRAÑO AVISO DE CAMPAÑA DE KANYE WEST

Aunque su candidatura a la presidencia de Estados Unidos es considerada como una manipulación de los republicanos para desviar votos del demócrata Joe Biden e inclinar la elección a favor de Donald Trump, Kanye West no se rinde. Las encuestas han demostrado que su presencia es insignificante en la contienda, pero todavía está en la boleta electoral en más de una docena de estados. A 20 días de la elección, ha compartido un anuncio de campaña completamente nuevo.

El anuncio muestra a Kanye de pie frente a una bandera estadounidense en blanco y negro, mirando fuera de cámara mientras lee claramente su discurso desde un teleprompter. El anuncio de West enfatiza la religión y la unidad familiar, pero en cuanto a las políticas, es un discurso totalmente vacío. A diferencia de la mayoría de los anuncios de campaña, West no hace contacto visual con la cámara ni una sola vez.

“Nosotros, como pueblo, reavivaremos nuestro compromiso con la fe”, dice West, “con lo que nuestra constitución llama ‘el libre ejercicio de la religión’, incluida, por supuesto, la oración”. Mira todo el sinsentido de Kanye a continuación:

 

A %d blogueros les gusta esto: