The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

MISIÓN HIP HOP: DYBBUK SE CLASIFICÓ A LA NACIONAL

agosto 31, 2018

MISIÓN HIP HOP: DYBBUK SE CLASIFICÓ A LA NACIONAL

Por Santiago Orellana.

El pasado 26 de agosto, Dybbuk ganó la séptima fecha y se aseguró su puesto en la Final Nacional de Misión Hip Hop dónde buscará sumar más puntos para el ranking de ascenso.

Dybbuk se clasificó a la nacional. PH: @mediafalange

Un domingo espectacular se vivió en la Plaza Mitre, dónde hubo dos clasificatorias previas para elegir a los primeros 2 clasificados de la fecha. La primera fue la “Sub 15” que vio como ganador a Dinamika, mientras que la clasificatoria femenina la ganó Abby.

Dinamika, ganador de la clasificatoria “Sub 15”. PH: @mediafalange

Tras las clasificatorias generales, las llaves de octavos de final quedaron de la siguiente manera:

Jonavi vs. Abby vs. Hunter

Tiago vs. Javy vs. J1

Nacho vs. Tito

Thibas vs. Nero

Tuqu vs. Chirulo

Kusa vs. Poly

Dybbuk vs. Ezze

Zaina vs. Dinamika

En primera ronda, Dybbuk se vería las caras con uno de los punteros de Las Vegas Freestyle, Ezze. Un duro rival al que venció después de una réplica, y logró el pase a cuartos de final.

Junto con él avanzaron Hunter, Tiago, Nacho, Nero, Tuqu, Poly y Zaina. Las llaves quedaban muy picantes y el competidor que debía enfrentar el campeón era el joven Zaina.

Zaina también está clasificado a la Final Nacional. PH: @mediafalange

En una batalla muy pareja, logró vencerlo después de 2 réplicas para pasar a semifinales. Sólo quedaban 4 competidores en competencia y las llaves estaban así:

Tiago vs. Nacho

Tuqu vs. Dybbuk

Dybbuk debía enfrentar al puntero del campeonato que llegaba como principal candidato a ganar la fecha: Tuqu. Y tras una réplica, avanzó a la final dónde el rival a batir era Nacho.

Dybbuk (izquierda) vs. Nacho (derecha) en la final. PH: @mediafalange

Nacho regresaba a la competencia después de varios meses de inactividad en la misma y llegaba a la final nuevamente. Sin embargo, Dybbuk dio el batacazo y ganó su segunda fecha del torneo.

Con esta victoria, el freestyler oriundo del oeste de Buenos Aires, se aseguró su puesto en la Final Nacional de Misión Hip Hop y será uno de los 16 participantes que busque ganar los 10.000 puntos que otorga la competencia al campeón. ¡Grande, Dybbuk!

Dybbuk está segundo la tabla de posiciones con 16 puntos. PH: @mediafalange

¡Falta poco! Y sólo resta una fecha para definir quiénes serán los 8 clasificados a la nacional por parte de la tabla de posiciones. Tuqu, Dybbuk y Tiago ya tienen su puesto asegurado al 100%. ¿Quiénes serán los otros cinco?

La octava fecha responderá todas las preguntas que puedan surgir en la previa, pero de momento la tabla está así:

Posición Nombre Puntos
1. Tuqu 24
2. Dybbuk 16
3. Tiago 14
4. Zaina 12
5. Blas 11
6. Nacho 9
7. Ezze 6
Parawa 6
A %d blogueros les gusta esto: