The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

MISIÓN HIP HOP FT. EL EJE DE LA RIMA: ¡La sexta fecha!

agosto 3, 2018

MISIÓN HIP HOP FT. EL EJE DE LA RIMA: ¡La sexta fecha!

Por Santiago Orellana.

Misión Hip Hop continúa haciendo fechas en unión con las diferentes competencias del underground argentino y llegó el momento de El Eje de la Rima.

Flyer oficial del evento.

La competencia de Zona Norte de Buenos Aires, será parte de la sexta fecha del torneo organizado por El Misionero y su equipo. ¡El Eje del Hip Hop! Así decidieron nombrar a la edición que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de agosto.

La fecha será en la Plaza San Miguel (San Miguel, Buenos Aires), lugar habitual en el que se realiza el Eje de la Rima y para inscribirse el costo será de un alimento no perecedero. No olviden que las inscripciones abren a partir de las 15 hs.

Ezze compitiendo en el Eje de la Rima. PH:@mediafalange

Como en la edición anterior, habrá diferentes clasificatorias para entrar en la fecha del día. En primer lugar, tendremos una Sub 15 “Evolution”, que será sólo para jóvenes menores a los 15 años de edad, y luego se llevará a cabo la clasificatoria femenina “Queens”, dónde la ganadora competirá en fecha general.

El jurado estará compuesto por Tata, Sony, Frescolate y Emanero, por el lado de Misión Hip Hop, y Mauri en representación del Eje de la Rima. Mientras que los encargados de animar el evento serán El Misionero y Kiel.

(De izquierda a derecha) Emanero, Sony y Frescolate en la quinta fecha. PH: @palirosende

Teniendo en cuenta que es la sexta fecha, ya queda poco margen de error para muchos si quieren seguir escalando posiciones en la tabla. Quizás el más relajado, hasta el momento, sea Tuqu… Debido a que está muy en solitario en la cima y con una buena diferencia de puntos respecto del segundo lugar que le pertenece a Dybbuk.

Tuqu, el puntero indiscutible de Misión Hip Hop. PH:@nfs_fotografía

Sin embargo, no hay que perder de vista a Zaina, actual tercer puesto, que viene de ganar la regional de Cruce de Campeones Buenos Aires. Y tampoco a los competidores habituales de El Eje de la Rima que no dejarán “marcar su territorio”.

Ellos son SLR, Kasdns y hasta el mismo Ezze, que ya tiene puntos en ambas competencias.

Zaina levantando el trofeo de Cruce de Campeones. PH: @catalina_serrano

Una fecha que promete mucho, que dará lugar a más competidores para mostrarse y un evento que marcará el camino de varios freestylers pensando en la final nacional.

Por el momento, la tabla está muy disputada, salvo por el primer lugar, pero los demás puestos están muy vibrantes y los competidores de Zona Norte intentarán aparecer en esta edición para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El día y el horario ya están dispuestos y sólo resta que inicie una nueva jornada de Misión Hip Hop que cuenta con una tabla de posiciones demasiado picante:

Posición Nombre Puntos
1. Tuqu 16
2. Dybbuk 11
3. Zaina 10
4. Blas 9
5. Tiago 7
6. Parawa 6
A %d blogueros les gusta esto: