The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

MISIÓN HIP HOP FT. LAS VEGAS: ¡TMS ganó la quinta fecha!

julio 20, 2018

MISIÓN HIP HOP FT. LAS VEGAS: ¡TMS ganó la quinta fecha!

Por Santiago Orellana.

¡El underground argentino no deja de dar sorpresas! En lo que fue una jornada a puro freestyle, TMS ganó la quinta fecha de Misión Hip Hop ft. Las Vegas Freestyle.

TMS, campeón de la fecha.

Recordemos que en esta fecha especial que realizó Misión Hip Hop los puntos acumulados contaron tanto para la tabla de la competencia de El Misionero, como para la de Las Vegas Freestyle. Por lo tanto, TMS se quedó con la 3era fecha de Las Vegas y la 5ta de Misión Hip Hop.

En la tabla de Las Vegas llegó a 7 puntos y quedó ubicado en la 2da posición sólo detrás de Ezze, mientras que en Misión Hip Hop sumo sus primeras 5 unidades, quedando en la 7ma ubicación.

Antes de iniciar con la competencia oficial, Parawa y Tesis fueron los ganadores de las competencias “Sub 15” y “Femenina” respectivamente. Las mismas daban un cupo a la competencia oficial y a su vez, hicieron de nexo para fomentar la integración de menores de edad y competidoras con afán de batallar.

El Misionero y Fosh dando inicio a Misión Hip Hop ft. Las Vegas Freestyle.

La noche caía en la plaza, la ronda tradicional para ver las batallas ya estaba armada, los jurados en su lugar y El Misionero, Fosh y Taty daban inicio a las batallas de octavos de final:

RG vs. Nisak vs. Tesis vs. Joaquín

Ezze vs. Strit vs. Tito vs. Tiago

Prisma vs. BWS vs. Kirg vs. Ucasi

Dybbuk vs. One Night vs. Kane vs. Niggi

Zaina vs. Kardia vs. G5 vs. Winter

Doble J vs. Kala vs. Burgos vs. Kusa

TMS vs. Parawa vs. Maxim vs. Thibas

Skai vs. Urso vs. Chirulo vs. Kevin

El camino del campeón empezó muy bien, con un gran nivel y eliminado a sus rivales sin necesidad de réplica alguna. RG, Tiago, Prisma, Dybbuk, Zaina, Kala y Urso lo acompañarían a cuartos de final.

TMS enfrentaría a Urso en lo que fue una batalla muy ajustada, tanto que fue necesaria una réplica para definir un ganador. En ella, la victoria sería clara y el pase a semis era una realidad. Las llaves de esa ronda quedaron conformadas de la siguiente manera:

Tiago vs. Dybbuk

Zaina vs. TMS

Zaina, el rival del TMS en semifinales. PH:@juch.x

Tres participantes habituales de Misión Hip Hop en semifinales a excepción de Tomás (TMS), debutante en la competencia. Zaina no fue un rival fácil de vencer… fueron necesarias 3 réplicas y recurrir al corta bigote para obtener el pase a la final. De hecho, la otra semifinal llegó a la misma instancia por decisión de los jurados.

Tiago, quien venía como favorito a ganar la fecha por el nivel que estaba ofreciendo en el día y pocas semanas atrás había vencido en El Pintágono, sería el último rival a enfrentar.

Para suerte de TMS, no tuvo un rival con el mismo nivel de las semifinales y tras una réplica consiguió llevarse de manera justa el torneo y los 5 puntos para la tabla de posiciones.

TMS (izquierda) y Tiago (derecha) en la batalla final. PH:@juch.x

Con su victoria, TMS entró de manera oficial en la tabla de posiciones de Misión Hip Hop y será uno de los tantos competidores que buscará su lugar en la Final Nacional.

Por otra parte, Tiago, Dybbuk y Zaina aprovecharon esta fecha para sumar puntos y acercarse lo más posible a Tuqu, para dejar la tabla de posiciones de la siguiente manera:

Posiciones Nombre Puntos
1. Tuqu 16
2. Dybbuk 11
3. Zaina 10
4. Blas 9
5. Tiago 7
6. Parawa 6
7. Nacho 5
Cristo 5
Nube 5
Reflejo 5
Ezze 5
TMS 5
A %d blogueros les gusta esto: