The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

MISIÓN HIP HOP: ¡NACHO GANÓ LA OCTAVA FECHA!

septiembre 27, 2018

MISIÓN HIP HOP: ¡NACHO GANÓ LA OCTAVA FECHA!

Por Santiago Orellana.

¡Nacho a la nacional! El pasado domingo 23 de septiembre, el actual segundo puesto del ranking de ascenso logró llevarse la última fecha de Misión Hip Hop y así asegurar su clasificación a la Final Nacional.

Nacho quedó 4to en la tabla de posiciones.

La octava fecha se realizó en el Parque Centenario y tuvo en las competencias Sub 15 y Misión Queens a Parawa y Abby respectivamente

Abby (derecha) ganó por segunda vez consecutiva Misión Queens. PH: @mediafalange

La tarde empezaba a caer y, tras las clasificatorias generales, las llaves de octavos de final se encontraban de la siguiente manera:

Berze vs. Genas vs. Ariel MC vs. Janter

Kusa vs. Parawa vs. J1

Tiago vs. Assko vs. Panchito

Fabro vs. One Night vs. TRU

TMS vs. Melli vs. G5

Nacho vs. West vs. Underson Thomas

Tian vs. Abby vs. KZ

Dybbuk vs. Seanel vs. Mart Flow

Los primeros rivales de Nacho fueron West y Underson Thomas, quienes no presentaron problema alguno para él. De esta manera avanzó a cuartos de final junto con Berze, Parawa, Tiago, One Night, Tian, Dybbuk y TMS.

Este último fue su rival en la segunda ronda, y tampoco fue mucho desgaste para Nacho que demostró en un nivel realmente alto. Sin necesidad de réplica alguna, avanzó a semifinales. Las semifinales fueron:

Parawa vs. Tiago

Nacho vs. Tian

Nacho compitiendo en los cuartos de final. PH: @mediafalange

En semifinales el rival a enfrentar fue el colombiano Tian. La batalla fue igualada, tanto que el jurado necesitó de 2 réplicas para votar un ganador.

Finalmente, Nacho ganó y así consiguió pasar a la final para verse las caras con Tiago. No había mucho en juego, porque ambos estaban clasificados a la nacional, pero el enfrentamiento fue digno de una final.

Nacho ganó dos fechas del torneo. PH: @the.real.shoot

La final contó con 3 rondas y tras una réplica, los jurados eligieron a Nacho como vencedor de la fecha y le permitió escalar a los primeros puestos de la tabla.

Nacho sólo asistió a 3 fechas de la competencia, en todas llegó a la final, solo perdió en una y le alcanzó para quedar cuarto en la tabla con 14 unidades. ¡Felicidades!

El torneo llegó a su fin y sólo resta la final nacional, donde 7 de 8 plazas por parte de Buenos Aires ya están definidas: Tuqu, Dybbuk, Tiago, Nacho, Blas, Parawa y TMS.

Misión Hip Hop está en el rango 3 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

El último cupo que otorga Buenos Aires será ocupado por Ezze o Kusa, ya que ambos terminaron en la novena posición con la misma cantidad de puntos. En las redes de Misión Hip Hop se hará una votación para definir al participante nacional.

Finalmente, el campeón general fue Tuqu con 24 puntos y así quedó la tabla de posiciones con los primeros 10 puestos de la competencia:

Posición Nombre Puntos
1. Tuqu 24
2. Dybbuk 18
  Tiago 18
4. Nacho 14
5. Zaina 12
6. Blas 11
7. Parawa 9
8. TMS 7
9 Ezze 6
  Kusa 6
A %d blogueros les gusta esto: