The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

MISIÓN HIP HOP: ¡SKONE ESTARÁ EN LA NACIONAL ARGENTINA!

octubre 6, 2018

MISIÓN HIP HOP: ¡SKONE ESTARÁ EN LA NACIONAL ARGENTINA!

Por Santiago Orellana.

¡España estará en la casa! Campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2016, Skone presenciará la Final Nacional de Misión Hip Hop.

Este martes 9 de octubre, en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963), se llevará a cabo la competencia la nacional de Misión Hip Hop. ¡Y totalmente gratis!

Ubicada en el rango 3 de competencias que suman puntos para el ranking, este certamen abrirá el mes de octubre que promete ser determinante para empezar a especular con posibles ascendidos.

Skone es el invitado especial con el que la organización contará, aunque su función dentro del evento aún es desconocida. ¿Quizás sea uno de los jueces? ¿O sólo presenciará el torneo?

Skone con su cinturón de campeón internacional de RBBDLG en Perú.

Los que sí están confirmados son los competidores: Tuqu, Dybbuk, Tiago, Nacho, Blas, Parawa y TMS clasificaron de manera directa, luego de quedar entre los primeros ocho puestos de la tabla general. Y el día del evento, Ezze y Kusa se enfrentarán por ver quién será el octavo representante de Buenos Aires.

Zaina, Janter, Dass y San ganaron sus respectivas regionales en el interior del país y mañana intentarán dar el golpe mayor.

Tuqu fue el campeón del torneo general. PH: @nfs_fotografía

Y los últimos dos cupos serán de Abby, última ganadora de Misión Queens, para el campeón del torneo ‘Sub 15’ que se hará previo al evento, y los representantes de Córdoba y Tierra del Fuego.

Los 16 cupos ya están distribuidos, pero sólo uno obtendrá el gran cinturón de Misión Hip Hop, los 10.000 puntos que otorga para el ranking de ascenso y el viaje a Costa Rica para representar a la Argentina en la Final Internacional de Poseidón Battles.

Misión Hip Hop está en el rango 3 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

¿Quién será el primer campeón nacional del torneo organizado por El Misionero? Si bien el ganador se irá a Costa Rica, la mayoría de los participantes piensan en FMS Argentina y tratarán de obtener la mayor cantidad de unidades posibles para ser uno de los dos ascendidos directos.

Como ya les mencionamos, el evento será muy determinante y totalmente gratuito para el público. Es decir, no hay excusa alguna. ¡Nos vemos ahí!

A %d blogueros les gusta esto: