The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

MISIÓN HIP HOP: Todo listo para la cuarta fecha

junio 29, 2018

MISIÓN HIP HOP: Todo listo para la cuarta fecha

Por Santiago Orellana.

¡Cada vez más cerca de la nacional! La competencia organizada por El Misionero está siendo un éxito y las primeras posiciones en la tabla están muy peleadas.

Si bien la misma es liderada por Tuqu, la victoria de Dybbuk en la última fecha logró armar un torneo más que disputado y con posibilidades para todos de clasificar a la nacional.

Misionero (izquierda) con Reflejo (centro) y Dybbuk (derecha) en la última fecha.

Ahora es momento de llevar a cabo la 4ta fecha del torneo que tendrá como sede, y por última vez, la Plaza Mitre. ¿Por qué por última vez? Debido a que la organización dejará de llevar a cabo la competencia en Ramos Mejía para mudarse a otras plazas. ¡Se viene algo realmente bueno!

La fecha 4 será, por última vez, en la Plaza Mitre, Ramos Mejía.

Este domingo 1 de julio será un día clave para ver si Tuqu logra escaparse en la tabla de posiciones y así asegurar su participación en la nacional.

Oportunidad que también pueden aprovechar Dybbuk, Zaina y hasta el mismo Nacho, que después de ganar la primera fecha no ha vuelto a participar en la competencia.

Misión Hip Hop está en el rango 3 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

Recordemos que al finalizar las 8 fechas, los que se encuentren en las primeras ocho posiciones clasificarán de manera directa a la nacional del torneo. Y los otros 8 saldrán del interior del país.

Las cartas están jugadas y dependerá de cada uno de los competidores para ver qué tan lejos pueden llegar. Hasta entonces, la tabla de posiciones de Misión Hip Hop se encuentra así:

Posición Nombre Puntos
1. Tuqu 11
2. Dybbuk 8
3. Zaina 7
4. Blas 6
5. Nacho 5
  Cristo 5
  Nube 5
A %d blogueros les gusta esto: