The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

MISIÓN HIP HOP: TODO LISTO PARA LA ÚLTIMA FECHA

septiembre 15, 2018

MISIÓN HIP HOP: TODO LISTO PARA LA ÚLTIMA FECHA

Por Santiago Orellana.

¡Y llegamos al final! Este sábado 15 de septiembre se llevará a cabo la octava fecha de Misión Hip Hop donde conoceremos a los 8 clasificados que competirán en la Final Nacional por parte de Buenos Aires.

El evento tendrá lugar en la Plaza Mitre, Ramos Mejía (Buenos Aires). Y como siempre, la inscripción será de un alimento no perecedero.

Algunos freestylers ya tienen su cupo asegurado en la competencia nacional, como Tuqu, Dybbuk y Tiago. Sin embargo, los que están por debajo de ellos aún deben luchar por lograr la clasificación.

Uno de ellos es Blas, que actualmente se encuentra en la quinta posición con 11 puntos. Con clasificar a octavos de final, tendría prácticamente su cupo asegurado en la nacional.

Blas compitiendo en las clasificatorias de Las Vegas Freestyle. PH: @mauromiy

De igual manera, en caso de no clasificar a dicha ronda se tendrían que dar una serie de resultados negativos para que no clasifique.

Por debajo de él, está el subcampeón de la séptima fecha, Nacho. Que volvió al torneo luego de varias fechas en busca de más puntos para el ranking de FMS. Está con un margen de 3 puntos respecto de sus principales perseguidores, Ezze y Parawa.

Su clasificación es casi un hecho, deberá reafirmarla el próximo sábado en la Plaza Mitre si no quiere llevarse una sorpresa.

Nacho está en la 6ta posición de la tabla. PH: @franndeca

Por debajo de Ezze y Parawa están los que apostarán todo en la última fecha, Nube, Cristo, Reflejo, TMS, Alex y Kusa que tienen 5 puntos en la tabla. Y si alguno de ellos logra ganar la fecha, asegurará su puesto en la nacional.

La última fecha será la más picante hasta ahora, debido a que no se conocen los 8 competidores de Buenos Aires que irán a la nacional. ¿Alguno de abajo logrará estar en su día para ganar su cupo? ¿O quizás los primeros puestos se mantengan en la cima? Lo conoceremos el sábado, ¡ahí nos vemos!

A falta de una sola jornada, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1. Tuqu 21
2. Dybbuk 16
3. Tiago 14
4. Zaina 12
5. Blas 11
6. Nacho 9
7. Ezze 6
  Parawa 6
9. Nube 5
  Cristo 5
  Reflejo 5
  TMS 5
  Alex 5
  Kusa 5
A %d blogueros les gusta esto: