The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

MISIÓN HIP HOP: ¡Tuqu ganó la cuarta fecha!

julio 5, 2018

MISIÓN HIP HOP: ¡Tuqu ganó la cuarta fecha!

Por Santiago Orellana.

¡No para! Tuqu sigue arrasando en el underground argentino y ganó por segunda vez una fecha de Misión Hip Hop. Con la victoria se escapó en la tabla de posiciones y quedó a 7 puntos de Blas, que ocupa el segundo puesto.

Con un total de 16 unidades, es claro el liderazgo de Tuqu en la competencia y de esta manera, a falta de 4 fechas para la finalización del torneo, podemos decir que su participación en la nacional es casi un hecho. ¡Increíble!

Tuqu, el líder indiscutible de Misión Hip Hop.

El público que asistió a la última fecha que se realizó en la Plaza Mitre de Ramos Mejía, fue participe de un evento increíble con batallas que quedaran para el recuerdo en la histórica plaza.

Desde las clasificatorias, los encuentros fueron muy igualados y dejaron en el camino a nombres como Nube, Yago, etc. Para conformar los octavos de final de la siguiente manera:

Tuqu vs. Efe Skere

Zebias vs. Hunter

Blas vs. Nero

Beelze vs. Berze

Ezze vs. Giazo

Tiago vs. Reflejo

Mito vs. Kusa

Bunny vs. Sismo

Ellos fueron los 16 freestylers que clasificaron a la primera ronda. Algunas caras conocidas de la competencia y otros que estuvieron en torneos nacionales como Red Bull y Supremacía Mc.

Reflejo, subcampeón de la 3ra fecha, dio un gran papel haciéndosela muy difícil a Tiago¸ que había clasificado a la competencia por medio de las votaciones que se habían realizado en las redes sociales de Misión Hip Hop.

El ganador fue este último que más tarde iba a caer en cuartos de final frente a Ezze, que terminaría siendo el subcampeón del evento. Pero no nos adelantemos… a cuartos de final avanzaron Tuqu, Zebias, Blas, Beelze, Ezze, Tiago, Mito y Sismo.

La batalla más emocionante de cuartos de final sin duda la protagonizaron Tiago y Ezze que dieron todo para intentar de vencer a su rival, a tal punto que ambos competidores tiraron su campera al piso tras una serie de acotes entre sí.

Ezze (izquierda) vs. Tiago (derecha) en los cuartos bajo la mirada del público.

La sorpresa del día la dio Blas que eliminó a Beelze de manera muy justa en la segunda ronda, y con la victoria logró llegar al 2do puesto en la tabla. Y las semifinales quedaron así:

Tuqu vs. Blas

Ezze vs. Mito

Las semifinales no fueron gran problema para los que terminarían siendo los finalistas de la fecha, estuvieron a la altura y fueron claramente superiores a sus oponentes.

Y así llegamos a la final… Tuqu que venía realmente encendido y como único puntero en la tabla de posiciones, contra Ezze que un día antes había ganado la segunda fecha en Las Vegas Freestyle y había atrapado al público con su particular estilo a la hora de improvisar.

Ante una pequeña lluvia que caía en la noche de Plaza Mitre, El Misionero se encargó de caldear el ambiente como una final lo merece, y sin micrófonos, con un beat de fondo, los freestylers ofrecieron un gran espectáculo para todo aquel que estaba presente.

El ganador fue Tuqu que se mostró un poco por encima de Ezze, pero de igual manera cualquiera de los dos merecía ganar la fecha.

La foto final de la 4ta fecha.

Tuqu se alejó en la cima y quedó a nada de ingresar a la nacional pensando en sumar puntos para el ranking de ascenso, en el cual ocupa el 2do lugar actualmente. ¡Imparable!

Misión Hip Hop está en el rango 3 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

Por su parte, Ezze está siendo la revelación de las plazas en argentina, su participación en todas las competencias underground, menos las del interior, que suman puntos para el ascenso le están dando una presencia y una valoración muy destacable. ¡A seguirlo!

Para finalizar, El Misionero dijo que su competencia no busca ser rival de ninguna otra, sino todo lo contrario. Por eso, anunció que Misión Hip Hop se mudará a otras competencias para hacer más grande el movimiento aún.

Y la primera competencia elegida para está “mudanza” es Las Vegas Freestyle, que tendrá su edición Misión Hip Hop el próximo 15 de julio. ¡RUIDOOO!

Realmente se vivió una gran fecha el pasado 1 de julio, que dejó a algunos competidores bien acomodados y otros que aprovecharon la ausencia de algunos freestylers para subir en la tabla de posiciones que está al rojo vivo:

Posición Nombre Puntos
1. Tuqu 16
2. Blas 9
3. Dybbuk 8
4. Zaina 7
5. Nacho 5
  Cristo  
  Nube  
  Reflejo  
  Zebias (Parawa)  
6. Ezze 4
A %d blogueros les gusta esto: