The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

MÍSTER EGO: EL IMPREDECIBLE DE LA LIGA

abril 13, 2020

author:

MÍSTER EGO: EL IMPREDECIBLE DE LA LIGA

Hablar de Mister Ego en la FMS es hablar de incertidumbre. Como hemos podido ver durante su segunda temporada en las tarimas de la mejor liga de España, si Mister se lo propone, tiene su lugar entre los 10 mejores del país.

Con su estilo basado en la verdad, en rap de toda la vida, con frases llenas de sangre y cuyo único propósito es dañar al rival, Mister Ego ha jugado durante toda su segunda temporada en la zona media de la tabla, hasta finalizar séptimo de la clasificación, y disputando una plaza para la FMS Internacional, la cual se acabó llevando RC.

Pero como hemos indicado, todo depende de sus ganas de seguir, ya que en múltiples declaraciones se le ha podido escuchar dando prioridad al papel de jurado que ya realizó durante la segunda temporada de la liga, donde, cabe destacar, se convirtió en uno de los jueces más valorados por el público.

De los más longevos en cuanto a trayectoria se refiere, Mister Ego seguirá sacando los gritos del público durante una temporada más, enfrentándose a la nueva escuela que busca su sitio en el panorama, luchando por que el underground y el «rap real» sigan teniendo su sitio en los escenarios.

Artículo redactado por Jorge Carvajal, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: