The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

MISTER EGO: “SI DESCIENDO, QUE SEA DANDO UN PAPELÓN”

junio 12, 2019

MISTER EGO: “SI DESCIENDO, QUE SEA DANDO UN PAPELÓN”

Entrevistamos a un Mister Ego que se muestra más serio y tranquilo que otras veces. Tratando de dejar a un lado las polémicas, asegura que este año ha venido a FMS para quedarse y que piensa darlo todo.

Hiciste un gran papel en la primera jornada de FMS. ¿Ha venido Míster Ego para quedarse?

Sí, claro. Si no, no hubiera aceptado la plaza…podría haberme quedado en la sillita tranquilamente, pasando la tarde.

Mucha gente dice que si Mister Ego se lo tomase en serio, sería muy complicado ganarle. ¿Vas esta temporada en serio?

No tan en serio como me gustaría, porque tengo muchos quehaceres en mi vida cotidiana, pero sí que quiero darle una perspectiva mucho más profesional. Intento, dentro de lo posible, entrar en menos polémicas…aunque al final la impulsividad nos juega muy malas pasadas. La idea al menos es que si desciendo sea dando un papelón…hay compañeros míos que no dan unas batallas tan “bonitas”, por así decirlo. Si pierdo todas mis batallas, que puede ocurrir, espero que por lo menos la gente pueda decir que quiere que Mister Ego siga en la liga.

¿Prefieres saber el enfrentamiento con antelación o saberlo en el momento?

Que me lo digan en el momento. Aunque al final nos vamos a enfrentar los diez y te puedes preparar un minuto para cada uno…pero sí que me parecería mucho más espontáneo. Si tú tienes planteado un enfoque para una batalla, te rompen los esquemas cambiándote el rival. Entonces yo prefiero que no se digan…me dio rabia también que justo cuando yo vuelvo a la liga se cambie al formato de la primera temporada, porque yo no viví el de la segunda.

¿Volveremos a verte pronto rapeando en batallas callejeras?

Siempre, hasta que me dé el corazón, porque es de donde yo he salido. Para mí, si eres el mejor en la calle, no basta con ganar el cinturón y no volver a pelearlo. Hay que defenderlo. Entonces sí, quiero apuntarme a cosas. El año pasado además tuve un buen año, y como en este estoy clasificado para muchas competiciones, también quiero dedicarme a algo más underground, a parte de la FMS. Aunque competir con estos nueve siempre motiva.

Al final, a los que de verdad les gusta esto, disfrutan mucho de veros en el parque…

Sí, bueno, hay gente que no lo valora tanto y siempre va a querer que pierdas. Pero bueno, para eso estamos nosotros. Hemos competido ya con muchísimos públicos diferentes, y a la hora de la verdad da igual dónde estés si lo que tú llevas dentro es mejor que lo que lleva el rival.

Entonces, ¿no eres de los que piensas que tienes mucho más que perder en competiciones de ese tipo?

No. Las batallas por dentro no me van a hacer perder más de lo que me han hecho perder por fuera. Yo he perdido muchísimo más fuera que dentro. A la hora de las batallas, he perdido con cada uno…que para matarnos. Pero sí que es cierto que la boca me ha perdido muchísimo más: en los medios, en las entrevistas, en mis formas, en insultar al jurado…entonces, si desciendo, qué quieres que te diga…no tengo nada que perder.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: