The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

MISTER EGO VS KLAN: RECOMENDAMOS ANALIZAR ESTA EXHIBICIÓN

abril 29, 2019

MISTER EGO VS KLAN: RECOMENDAMOS ANALIZAR ESTA EXHIBICIÓN

El duelo de exhibición entre los Reyes de las plazas tuvo lugar el pasado 18 de marzo en la BDM Alicante. Mr. Ego, el rey del barrio, en el panorama español, se enfrentó a Klan, el Rey de las plazas argentinas. Se presentaba como un duelo interesante, ya que pese a tener en común que son grandes representantes del under de su país, también podía representar la diferencia de estilos entre estas distintas competencias.

PH: @isaacloezamx

Klan, al plantearle este enfrentamiento de under, lo primero que nos aclara es que no le interesa generar beef ni crear bandos. Desde que llega al evento se encuentra concentrado. Nos cuenta que ha venido a demostrar lo que puede hacer a este lado del mundo y en el escenario se nota. Un Klan bastante decidido y con las ideas muy claras que mantiene el nivel durante toda la exhibición, haciendo gala de su tan particular puesta en escena y su capacidad para mover al público.

PH: @hdehilda

Mr. Ego, por otro lado, sube al escenario bastante relajado y con la seguridad de no estar jugándose nada, con un nivel algo inferior al que nos tiene acostumbrados y más dado a la broma que al punch hiriente. No es hasta el minuto de clásico a sangre, en el que Klan con una rima sobre su madre consigue despertar el instinto matador del madrileño.

Una exhibición basada por entero en la puesta en escena y el calor del público, en la que ya salía un reforzado Klan, que unos días después se proclamaría campeón de la FNE Spain de Oviedo.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: