The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

MITO: “VOY A TRATAR DE ACUMULAR PUNTOS PARA SOÑAR CON EL OBJETIVO”

marzo 10, 2019

MITO: “VOY A TRATAR DE ACUMULAR PUNTOS PARA SOÑAR CON EL OBJETIVO”

Mito ganó la última jornada de Cultura Rap y se quedó con el segundo lugar de la competencia. De esta manera, obtuvo los 3000 puntos que la competencia otorgaba para el ranking de ascenso a la FMS Argentina.

Mito compitiendo en Cultura Rap. PH: @pame__delgado

¿Cómo te sentiste con tu nivel durante el torneo?

Estoy bastante conforme, hubo fechas en las que sí me fui disconforme por perder en clasificatorias o en octavos. Hoy me vi dentro de todo bien, no puedo encontrarme muchas disconformidades con esta fecha.

¿Cuál fue la batalla más difícil que tuviste en esta última fecha?

La final con Choco se me complicó mucho. En la réplica, ese cuatro por cuatro definitivo, lo vi muy dividido.

¿Vas a luchar por ascender a FMS?

Voy a tratar de estar en una buena posición, me encantaría estar entre los primeros puestos del ascenso. Sé que las posibilidades son complicadas, pero estar en FMS sería una oportunidad enorme. Si me veo estando entre los que estén sumando arriba, voy a tratar de acumular puntos para soñar con el objetivo.

¿Cómo te sentís con tu nivel?

Hoy me siento más conforme que el año pasado. Tuve distintas etapas, antes gritaba de más, porque creía que era algo que hacía bien. Pero soy consciente de que me quedan muchas cosas por mejorar.

Sin embargo, me gusta saber que estoy manejando mucho mejor el tema de mi voz, y me siento más cómodo con eso.

¿Cómo entrenás?

Últimamente no estoy practicando, prefiero hacer más freestyle. El año pasado, y en el 2017, practicaba mucho en formato FMS y demás, pero estar practicando en distintas modalidades provocaba que gritara de más y que forzara mi voz. Si puliera el lado del freestyle puedo mejorar muchos aspectos.

¿Ahora cuáles son tus objetivos a corto plazo?

Tengo en mente participar de Supremacía MC y de Batalla de Maestros. Y seguramente, cuando se reanude Cultura Rap, tengo pensado seguir asistiendo y pelear por los primeros puestos.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: