The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Noticias

MKS: EL CUMPLEAÑOS DE UN SUPER SANGRE JOVEN

febrero 22, 2019

MKS: EL CUMPLEAÑOS DE UN SUPER SANGRE JOVEN

¡MKS está de festejo! Hoy cumple 22 años de edad uno de los grandes talentos de FMS Argentina.

MKS se quedó con el tercer puesto en la FMS Argentina. PH: @ezeriveradisouza

Marcos tuvo sus primeros pasos por el 2012 en icónicas competencias como Las Vegas Freestyle y Halabalusa. Paso a paso, fue creciendo y demostrando su energía y capacidad a la hora de improvisar.

Bicampeón del histórico El Quinto Escalón, actual tercer puesto de la FMS Argentina, campeón nacional de Supremacía MC, tercer puesto en Batalla de Maestros Deluxe, campeón nacional de A Cara de Perro Zoo 2 vs. 2 junto con su hermano Wolf, MKS tiene un gran registro de títulos en su vitrina personal.

Son sus batallas lo que lo han llevado a ser uno de los máximos exponentes en el circuito argentino. Les dejamos un recordado enfrentamiento que lo hizo sobresalir en la escena nacional:

También cuenta con producciones musicales como “Prefiero”, “El Primero” (ambos temas con Jere Profeta), “Cristiano” –un tema con Duki– y su reciente estreno: “Vete” realizado con Jere Profeta y Dani.

Su talento, tanto en batallas como en sus temas musicales, es digno de admirar. Comenzó la FMS Argentina con el peor puntaje de toda la liga y se quedó con el bronce en la última fecha, donde dio un verdadero espectáculo de freestyle:

Desde Urban Roosters le deseamos un muy feliz cumpleaños a MKS, y que tenga un 2019 lleno de alegrías y a puro hip hop. ¡Salud, Marcos!

 

Artículo redactado por Alan Fonseca Acst, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: