The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

MKS: “HACE MUCHO QUERÍA COMPETIR EN PLAZAS”

mayo 25, 2019

MKS: “HACE MUCHO QUERÍA COMPETIR EN PLAZAS”

MKS cayó frente a Sub –tras una réplica- en la segunda jornada de FMS Argentina y cuenta con 3 puntos en la tabla. El freestyler de La Paternal, Buenos Aires, nos contó sus sensaciones respecto de su batalla.

Mks (der.) en su batalla contra Sub (izq.) en la FMS Santa Fe.

¿Cómo viste el enfrentamiento con Sub?

El duelo estuvo bueno, aunque no me gustó como rapeé. No vengo teniendo una serie de situaciones buenas que me acompañen. Quise hacer un descargo de todas las cosas que me pasaron pero no lo pude hacer de la mejor manera. Hay que seguir practicando, no queda otra. Respecto al resultado, la verdad pensé que ganaba Sub. No creí que iban a dar réplica, pero bueno, un punto es un punto.

¿Cómo te preparas para afrontar la liga?

No, no me preparo. Dejo que todo fluya. Ahora no se si estoy con ganas. Repito, no vengo pasando buenas situaciones así que no estoy para pensar en la liga en este momento por más que quiero. Respecto a la internacional, depende de cómo vayan las cosas acá. Para pensar en eso hay que estar activo acá. Y no estoy activo acá, no voy a mentir.

Estuviste de gira en México, ¿cómo te recibieron?

Estuvo bueno. Nos trataron re bien las personas, la organización de Ghetto Dreams, todos. Muy buena gente, muy atenta.

¿Diferente de lo que pasa en Argentina?

Pasa que allá no te ven nunca. Acá te odian. Hoy tirás un chiste, la gente se sensibiliza y empieza a tirarte mierda. Es un poco distinto, como digo, allá no te ven nunca. No tienen esa necesidad de tirarte comentarios negativos.

¿Creés que la gente está muy sensible?

Están muy sensibles, buscan todo para quejarse. Por ejemplo, el acote de Agüero: está mal el que lo toma como algo malo, como que “comerse una gorda” es algo malo. Gustos son gustos. No me siento mal por hacer un chiste. Lo de Agüero es algo con lo que se jode un montón. A mí me dicen gordo y no le voy a llorar a nadie. Me acepto como soy. Si algo me molesta, voy y lo cambio.

Soy partidario del dicho: “el que tiene para hablar mal de la vida del otro es porque no tiene nada para decir de su propia vida”.

Dejando de lado el tema de la gente, ¿cómo fue la vuelta a las plazas?

Hace rato quería competir en plazas. Estaba con muchas ganas. Me re gusta. Acá en Argentina es más difícil. No es lo mismo. Vas a una competencia, viene un boludo y te tira la de “estuviste en El Quinto Escalón, sos re famoso, ¿qué haces acá?”. No lo ven como que uno va porque tiene ganas de competir. Lo ven como: “¿qué haces acá flaco?, ¿te quedaste sin fama?, ¿querés venir acá a ver qué onda?”. O peor: “te queres hacer el Robin Hood, que está del lado de los pobres”. Le buscan el pelo al huevo.

¿Cómo estuvieron las batallas contra Dominic y Potencia?

Estuvieron piola, son re buena gente. La batalla con Dominic por ahí estuvo medio apagada porque el vino tarde, se hizo al final de la Shaolin Battles, fue solo un 4×4 pero estuvo bueno. Se disfruta porque son buenos pibes.

Respecto a tu música, ¿qué es lo que se viene?

Se viene mucha música. Ahora estoy por sacar un reggaeton, después un tema más sad. Y vamos a ver si podemos meter un feat pesado. Estoy experimentando mucho.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: