The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

MKS: “HAY QUE PENSAR EN CHICO Y CREAR EN GRANDE”

junio 15, 2019

MKS: “HAY QUE PENSAR EN CHICO Y CREAR EN GRANDE”

Por Santiago Orellana

MKS arrancó la temporada con una victoria y una derrota contra Stuart y Sub, respectivamente. Hablamos con él tras su batalla de #FMSSantaFe, donde nos dejó unas declaraciones a la altura de un verdadero profesional.

MKS en su minuto de presentación de #FMSSantaFe

¿Sentís que es valioso el punto que sacaste contra Sub?

No, rapeé muy mal. La verdad no sé, todavía no termino de cazar lo que quiero.

¿Estás enojado?

Sí, porque no vengo pasando cosas piolas, me vienen pasando cosas malas y hoy fue una manera de querer canalizarlo y no pude. Así que estoy enojado conmigo mismo, igual respeto para Sub que la partió, me alegra que la gente empiece a conocer lo que es el nivel del país.

Por mi parte, no tengo nada para decir de mí. De hecho, pensé que no había réplica así que nada a seguir mejorando.

¿Qué pensaste que iba a votar el jurado?

Que ganaba Sub, pero repito, a seguir mejorando esto es cuestión de entrenamiento, ganas… Hoy no es el día en el que tengo muchas ganas de decir cosas sinceramente.

¿Vas a intentar cambiar la mentalidad para #FMSTucumán?

No sé, soy de los que existen y después piensan. Ahora no tengo ganas de pensar, sólo existo.

¿Te gustaría estar en FMS Internacional?

La verdad y siendo sincero, hasta que no deje de rapear como amateur no pienso en eso. Para aspirar a grande tenés que canalizar lo pequeño y hacerlo grande. Cuando pueda hacer eso, después pienso en la Internacional. Ahora hay que pensar en chico y crear en grande.

Hablando de chico, ¿cómo viste a Zaina?

La partió mucho, pobre Nacho (risas). A mí me pone contento el wachin, ya cuando compitió conmigo en Cruce De Campeones, más allá de que yo salí a competirle, me ponía feliz que gane él porque es puro.

Esas lágrimas de pureza que soltó aquel día de “Es el mejor día de mi vida”, es de cuando nosotros eramos chiquitos, entonces lo veo dibujado en él y me llena el alma porque es un pibe re puro.

A %d blogueros les gusta esto: