The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

MNAK DEBUTA EN FMS Y MANTIENE UNA RACHA DE 17 VICTORIAS

agosto 1, 2020

author:

MNAK DEBUTA EN FMS Y MANTIENE UNA RACHA DE 17 VICTORIAS

La cuarta temporada de FMS España ha servido como toque renovador para la competición, ofreciendo una gran variedad en cuanto a los gallos. Así, en esta temporada vemos más debutantes que en cualquiera otra, siendo el ascendido Mnak uno de ellos. Este se inició en la contienda en un enfrentamiento contra otro de los debutantes, Khan.

                                               Khan vs Mnak – FMS España 2020 J1. PH: @carlosvelafoto

Mnak llegaba a la jornada respaldado por una racha de 16 victorias en competiciones oficiales. El debut tan solo existió por la propia palabra, pues el principiante en la liga se desenvolvió en la batalla como si batallar en el formato fuera su pan de cada día. En todas las rondas demostró el porqué de su presencia en la liga: en las rondas de palabras vimos a un gallo que se defiende de manera holgada ante los estímulos del freestyle; en las temáticas, los conceptos brillaban por su carácter innovador; en los minutos libres, el recién ascendido derrochó un flow extraordinario por la tarima y, en la recta final de la batalla, vimos a un gallo contundente, el cual tenía la victoria como única opción.

Entrando de lleno en la estadística, podemos destacar diferentes aspectos del debut: en el hard mode, Mnak obtuvo un total de 61,5 puntos, frente a los 38,5 obtenidos por su rival. Así, vimos como el ascendido superó a Khan por la escalofriante cifra de 23 puntos en dicho round; en la primera ronda de temáticas, nuestro gallo se relajó, pero encaró seriamente la segunda temática, donde consiguió 40 puntos, 13,5 por encima de Khan; por su parte, cabe destacar cómo Mank sobresalió tanto en la roda a Capella como en la deluxe, superando a su rival por 10 y 14,5 puntos, respectivamente. Por último, podemos citar que Khan fue superior a Mnak tanto en técnicas como en flow según los jueces, quienes dieron más puntos al ascendido en la casilla de puesta en escena. En conclusión, Mnak consiguió alzarse con la victoria consiguiendo, en total, 55 puntos más que su rival.

Así pues, nuestro gallo terminó proclamándose ganador directo de la batalla, obteniendo así sus primeros tres puntos en la liga y, dejando al desentrenado Khan a cero puntos en la clasificación.

 

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: