The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

MNAK: EL FUTURO NO TAN LEJANO

febrero 1, 2019

MNAK: EL FUTURO NO TAN LEJANO

Mnak es uno de los gallos que más ha sorprendido este último año. De hecho, para una gran parte de aficionados del freestyle es considerado uno de los más infravalorados del panorama. Actualmente se encuentra sexto en el ranking de ascenso a la FMS España con 22.700 puntos. A continuación, haré un breve resumen sobre su recorrido a lo largo del 2018 y principios del 2019.

Comencemos por las competiciones de menor rango -por lo tanto, menor puntuación para el ascenso a la FMS– e iremos en orden ascendiente. Recordamos que las bases del “Ranking Oficial Freestyle España 2018” aquí.

Respecto a las competiciones de rango 4, se celebró la nacional de 420 Backyard Battle 2018. En dicho rango se otorga 4.000 puntos al campeón. En esta competición Mnak salió vencedor tras medirse a -en orden- Rosón, Blapin, Torian, Juan SNK, y al veterano Soen.

Además, logró ganar la nacional Street Fighters, sumando de nuevo 4.000 puntos a su clasificación.

Hablando ya sobre las competiciones de rango 2, en las cuales se otorga 20.000 puntos al campeón, el MC de Ciudad Real tan solo ha competido en Gold Battle, aunque como siempre ofreciéndonos un gran nivel en todas las batallas. Se clasificó a la nacional tras ganar a NQP en la final de la regional de Almería. En la misma nacional que se realizó el pasado 19 de enero, Mnak logró eliminar a Peret en primera ronda pero lamentablemente fue eliminado por Mister Ego en cuartos de final. El evento se resolvió con la victoria de Santi.

En referencia a las competencias de rango 1, en las cuales el vencedor recibe 40.000 puntos, Mnak participó en todas las posibles: Red Bull Batalla de los Gallos y Batalla de Maestros. Por desgracia, en ambas competencias, quedó pronto eliminado. En RBBDLG fue eliminado por Kensuke en la primera ronda de la regional de Sevilla. Respecto a su paso por BDM, en la nacional de ésta no logró pasar de primera ronda, pues fue derrotado por Mowlihawk.

También cabe destacar su gran aportación a las batallas de calle, en eventos como KingSize Nacional 2018 o General Rap Nacional.

No cabe duda de que Mnak se está haciendo un hueco en la élite del freestyle. Esperemos que siga apuntándose a competiciones. Quién sabe si puede llegar a formar parte de los 10 mejores gallos del país.

 

Artículo redactado por Fernando Ruiz Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: