The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡MNAK SE LLEVÓ LA FINAL NACIONAL DE GOLD BATTLE!

enero 22, 2020

author:

¡MNAK SE LLEVÓ LA FINAL NACIONAL DE GOLD BATTLE!

Mnak es el nuevo campeón de Gold Battle y representará a España en la final internacional de Argentina.

Mnak se coronó como campeón batiendo en la final a Gazir. Ambos mantuvieron un nivel muy alto durante el transcurso del evento. Tuvieron que dejar en el camino a rivales que en un principio partían como candidatos a llevarse el título.

Mnak derrotó a Jesús LC en octavos de final, Varo en cuartos y Botta en semis, el cual terminaría en tercer lugar. Por el otro cuadrante, Gazir tuvo que enfrentarse a Mister Ego, Sweet Pain y Xinako.

Recordemos que se trataba de una competición vital en cuanto a aspiraciones de los MCs para lograr el ascenso a FMS, ya que el primer lugar suponía un ingreso de 20.000 puntos para el ranking. Por lo tanto, con esta victoria, Mnak se sitúa en el primer lugar de dicha tabla. A éste le sigue Gazir, que sumó 15 mil puntos. Por el contrario, Sweet Pain únicamente sumó 6.400 puntos que le mantiene en posición de Play-off.

El representante español deberá medirse a auténticas estrellas del freestyle el 15 de febrero en Argentina. Hasta el momento se han clasificado Mecha, Gaviria, Chang, Alexunder y Elemental.

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: