The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

MNAK VENCE A KHAN EN LA BATALLA DE DEBUTANTES

julio 17, 2020

author:

MNAK VENCE A KHAN EN LA BATALLA DE DEBUTANTES

Primera jornada de la FMS España 2020 en la que se enfrentaban dos debutantes como Mnak, ascendido por los puntos de la temporada pasada, y Khan, el freestyler retirado que ha vuelto a ocupar el puesto vacío que dejó Chuty hace unas semanas tras anunciar su retirada junto a Skone.

El de Ciudad Real se ponía por encima en la batalla desde muy pronto. Por la falta de experiencia en este formato de Khan, Mnak aprovechó el hard mode para coger distancia. Tanto es así que, tras esta fase, Mnak ya sacaba veinte puntos de diferencia sobre el barcelonés, que se mantuvo firme en su propuesta de improvisación en todo momento.

En las temáticas, Khan desplegaba un freestyle muy puro y completo, nivelando la batalla de nuevo y dando, tras dos trabadas, razones para merecer el puesto que ocupaba. El puntaje se mantendría equiparado incluso en la ronda de sangre y respuesta, donde cada uno luce un minuto de ataque mejor que el de respuesta. Sin embargo, la ronda acapella y deluxe fueron las desequilibrantes del choque, llevando Mnak la ventaja y consolidando así su primera victoria.

Ambos dejaron grandes sensaciones en la primera jornada, sobre todo Khan. A pesar de perder contra un Mnak a muy buen nivel, demostró que el tiempo le puede ayudar para acomodarse al formato y que sus skills y flows demuestran pura improvisación, muy característica del barcelonés. En mi opinión, Khan lanza la frase que resume la batalla cuando dice: “No me vas a ganar tú en la vida rapeando, pero si lo haces en matemáticas”, haciendo referencia a su forma de rapear más batallera y pragmática (buscando conseguir los puntos de FMS) que fluida.

Veremos cómo evolucionan ambos en los diferentes enfrentamientos que les esperan y cómo se acomodan a los demás participantes en este formato sin público por el momento.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: