The Urban Roosters
Noticias

Modalidades de entrenamiento de Urban Roosters: PALABRAS

enero 4, 2017

Modalidades de entrenamiento de Urban Roosters: PALABRAS

En cada competición de freestyle existen diferentes modalidades en las que el MC tiene que demostrar que es el mejor.

Para que los freestylers puedan practicar con condiciones similares a las que se van a encontrar en una batalla, en Urban Roosters hemos mejorado las modalidades de entrenamiento nuestra plataforma. En otro artículo ya te explicamos los modos Classic, Easy y Hard, en los que puedes practicar la mayoría de tus skills. Hoy te explicamos la modalidad PNG PALABRAS.

Modalidad de entrenamiento de freestyle PNG PALABRAS

Hemos desarrollado esta modalidad junto con la gente de PREPARADOS NO GRACIAS, una competición que ha vuelto este 2016 y que siempre destacó por fomentar el freestyle puro.

Este modo de entrenamiento te ayuda a que mejores tu improvisación enlazando dos palabras. Desde Urban hemos creado una gran nube de palabras diferentes para que recrees una batalla de esta modalidad.

Una vez elijas el beat sobre el que quieres rapear, te aparecerán dos palabras en la pantalla. A partir de ahí puedes empezar a soltar tus rimas relacionando las dos palabras que te proponemos.

Cuando quieras cambiar la instrumental y las palabras, puedes hacer click en el icono de “siguiente”.

A diferencia de Easy y Hard mode, en los que también te aparecen palabras en la pantalla, entre todas las modalidades de entrenamiento de freestyle está pensada para que perfecciones tu ingenio y elabores discursos coherentes sobre dos conceptos diferentes que tienes que relacionar entre sí. Con este entrenamiento vas aprender a elaborar un freestyle con sentido y argumentos y no sólo perfecccionar las rimas, que ya puedes hacerlo en Easy o Hard mode.

¿Estás listo para intentarlo?

¡ENTRENA TU FREESTYLE AHORA!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: