The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias Uncategorized

MUPHASA SE DESPIDE DE DAMN!

diciembre 16, 2018

MUPHASA SE DESPIDE DE DAMN!

“Yo siempre tuve claro que fui un cabeza dura con suerte”, concluía Muphasa con su cronología. El hasta ahora presentador del programa de radio DAMN! –nacido de El Quinto Escalón– informó su despedida del programa después de casi un año al frente del micrófono.

“No es una noticia fácil de dar para mí”, declaró introduciendo lo que iba a ser un camino por su vida desde que empezó hasta el momento que está presenciando y que nunca hubiera imaginado.

Muphasa cuenta con todo detalle hasta los sucesos más personales: “Siento que si cayera en la vulgaridad de contar sólo lo que va a pasar no tendría sentido”.

El motivo de su marcha es la aceptación de un puesto en The Urban Roosters, como responsable de comunicación. Una oportunidad que, como él dice, lo hará sentirse libre.

Finalmente, titubeante, el presentador se despidió de la radio dejando a cargo a Veeyam del programa para la siguiente temporada y un consejo para la gente que le escucha: “Si uno tiene las cosas claras y sabe para qué lado va, la gente se abre a su paso”.

 

 

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: