The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

MURIÓ EL LEGENDARIO RAPERO MF DOOM A LOS 49 AÑOS

enero 1, 2021

author:

MURIÓ EL LEGENDARIO RAPERO MF DOOM A LOS 49 AÑOS

El legendario rapero MF DOOM murió a los 49 años, confirmó su familia el jueves 31 de diciembre en un comunicado. Según su esposa, murió el 31 de octubre de 2020. No se reveló la causa de la muerte.

 

«El mejor esposo, padre, maestro, estudiante, socio comercial, amante y amigo que jamás podría pedir», reveló la esposa de DOOM, Jasmine, en una publicación de Instagram que muestra a su difunto esposo. «Gracias por todas las cosas que me han mostrado, enseñado y dado a mí, a nuestros hijos y a nuestra familia. Gracias por enseñarme a perdonar seres y dar otra oportunidad, no ser tan rápido para juzgar y descartar. Gracias por mostrar cómo no tener miedo de amar y ser la mejor persona que podría ser «.

 

La declaración continúa: «Mi mundo nunca será el mismo ti. Las palabras nunca expresarán lo que tu y Malachi significan para mí, los amo a ambos y los adoro siempre. Que TODOS continúen bendiciéndolos a ustedes, a nuestra familia y al planeta».

 

 

 

Antes de su carrera en solitario, la leyenda enmascarada comenzó como Zev Love X en el trío de hip-hop KMD junto a su hermano menor DJ Subroc y Onyx, quien reemplazó al tercer miembro original, Rodan. Después de la muerte de Subroc y la eliminación del grupo de Elektra Records en 1993, KMD se disolvió y DOOM no regresó al mundo del hip hop hasta 1997, con un nuevo nombre y una apariencia enmascarada inspirada en Doctor Doom de Marvel.

El influyente rapero es responsable de algunos de los álbumes de hip-hop más queridos de todos los tiempos, incluidos Mm .. Food y Madvillainy con Madlib. Si bien no había lanzado un álbum en solitario desde Born Like This de 2009, permaneció activo en la década siguiente y lanzó tres esfuerzos de colaboración separados. A principios de este mes, BADBADNOTGOOD lanzó una colaboración con DOOM titulada «The Chocolate Conquistadors».

 

La noticia de la muerte de MF DOOM ràpidamente circuló por la comunidad del hip hop, que ofreciò sus condolencias por redes sociales:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: