The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

NACH ARRASA EN SU GIRA POR LOS ESCENARIOS MEXICANOS

marzo 27, 2019

NACH ARRASA EN SU GIRA POR LOS ESCENARIOS MEXICANOS

Este pasado sábado, 23 de Marzo, Nach terminó su gira exprés por México. Ésta constó de 4 esperadísimos conciertos del referente del rap español. Desde anhelados reencuentros como los de Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara, hasta el descubrimiento de Querétaro, lugar en el que el rapero nunca había estado y del que dice volver enamorado. Desde el 16 de Marzo hasta el 23 de este mismo mes Nach ha recorrido México, presentando su último proyecto discográfico: “Almanauta”.

Nach es, para varias generaciones, el primer contacto que tuvimos con el rap en español, tal y como han afirmado raperos que están ahora en crecimiento, como su paisano alicantino, Arkano. El público mexicano no ha dudado en demostrarle su cariño ya sea asistiendo a los eventos, con la multitud de mensajes en redes sociales o incluso con algún que otro tatuaje compartido.

Nach en el concierto de Monterrey por: @danielfpphoto

Con “Almanauta” el rapero alicantino suma en su discografía 12 trabajos, entre maquetas y discos. Además, este 2019, cumplirá 25 años de éxitos en el panorama del rap en castellano desde que lanzó su primera maqueta: D.E.P. Nach vuelve de México agradecido y con una larga lista de fechas por España, para concluir esta gira histórica.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: