The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

¡NACH Y ACZINO COMPARTIERON ESCENARIO!

noviembre 4, 2019

¡NACH Y ACZINO COMPARTIERON ESCENARIO!

Así lo anunciaba el propio Nach en su Instagram hace un par de semanas; preparaba sorpresas para su Almanauta Tour por América Latina, y quería realizar algo especial para la fecha de Ciudad de México, en el mítico Pepsi Center. El rapero de Albacete pero con ADN alicantino quiso compartir su show con grandes personalidades del mundo del rap mexicano: Akil Ammar, Mambastik, Fermin IV y Aczino.

Con Mauricio compartió una de sus colaboraciones más recientes: Rap Bruto, que originalmente Nach rapeaba junto a Residente. Aczino cantó el tema junto al cantautor español, y en la estrofa del rapero puertorriqueño Mauricio sacó su talento escribiendo versos. Después de terminar el tema, Nach quiso que el MC mexicano demostrara su valía a la hora de improvisar, también en su concierto. Así lo hizo Aczino, que demostró una vez más que tiene un talento innato para rapear y cumplió, así, uno de sus sueños de pequeño.

Nach seguirá por los escenarios sudamericanos durante una semana más, haciendo varias paradas: ya visitó Buenos Aires, más en concreto la Sala Groove, y actuó en Montevideo, Uruguay. Para hoy tenía programado un concierto en Santiago de Chile en el que actuaría junto a Morodo, pero debido a la situación que está viviendo el país ha decidido aplazarlo hasta marzo de 2020. Lima y Bogotá serán los últimos destinos de Nach, el jueves 7 y el sábado 9 de noviembre respectivamente.

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: