The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

NACHO: EL CUMPLEAÑOS DE UN AUGENUINO

mayo 20, 2019

NACHO: EL CUMPLEAÑOS DE UN AUGENUINO

Por Santiago Orellana

Actual participante de la FMS Argentina, campeón nacional de Supremacía MC, ganador del torneo anual de El Pintágono, bicampeón regional de Batalla de los Gallos y entre otros títulos más, hoy Nacho cumple años.

Nacho haciendo su debut en la liga profesional.

Dueño de un estilo agresivo y métrico, Nacho comenzó hace varios años su camino por el underground argentino. Pasando por diferentes competencias, hasta formar parte del mítico Quinto Escalón, donde –además de ser uno de los pesos pesados- brillaba con Auge Team, grupo conformado junto con Ecko y Dam.

Pasó por nacionales como Gold Battle, Batalla de Maestros y Supremacía MC donde logró ganar algunos títulos y en otras quedar en los podios. Participó en la internacional de Supremacía en Perú y se hizo presente en el gran final de El Quinto Escalón, donde cayó frente a Sony en octavos.

En 2018, se presentó en su camino el ranking de ascenso a FMS Argentina, donde recorrió todo el país para hacerse con uno de los dos ascensos a la liga profesional. Finalmente, ganó su ascenso justamente y hoy forma parte de los 10 mejores freestylers del país.

Hasta el momento, no tuvo un gran comienzo, pero no tenemos dudas que dará lo mejor de sí para luchar por el campeonato.

Desde Urban Roosters saludamos a un gran freestyler y por sobre todo a una gran persona. Que sigan los éxitos, Nacho. ¡Feliz cumpleaños!

A %d blogueros les gusta esto: