The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

NACHO: “MECHA ES EL INDICADO PARA VER DEL INTERIOR DEL PAÍS”

octubre 13, 2018

NACHO: “MECHA ES EL INDICADO PARA VER DEL INTERIOR DEL PAÍS”

Por Santiago Orellana

Nacho cayó en la segunda ronda de la Final Nacional de Misión Hip Hop contra Mecha (el campeón), el pasado martes 9 de octubre. Una vez finalizado hablamos con quién aún ocupa el segundo lugar en el ranking de ascenso a la FMS Argentina.

Nacho cayó en los cuartos de final contra Mecha. PH: @mediafalange

¿Qué análisis haces de tu papel en la competencia?

Considero que mi papel fue pésimo, no estoy conforme con el nivel que ofrecí, pero soy consciente de que venía planificando mucho el tema que saqué hace poco.

Por eso no estuve en forma y tampoco mentalmente preparado para esto. Sin contar que no tuve el mejor nivel de mi vida, pero no es una excusa, todo se debe a mi rendimiento.

Seguís segundo en el ranking y este fin de semana hay Batalla de Maestros y Gold Battle, ¿Cuántos puntos aspiras a lograr? ¿O con cuantos puntos te sentirías conforme?

Sé que voy a superar a Dozer porque él no tiene ninguna competencia por delante, se va quedar quieto en el ranking. Pero a mí, más allá de BDM y Gold Battle, me falta competir en la última fecha de El Pintágono.

Y me considero 100% capaz de ganar el torneo que estoy peleando mano a mano con Choco, siento que puedo ganarlo. Estoy absolutamente confiado y decidido.

Nacho buscará conseguir 20.000 puntos para el ranking en la BDM Gold Argentina.

¿Son 4000 puntos que valorarías mucho?

Sí, aunque sé que si sacó esos 4000 y pierdo en primera en los otros 2 eventos (BDM y Gold Battle), de todas formas lo supero (a Dozer). El tema ahí es que me arriesgaría a que Sub quede primero en la tabla. Va a estar de local en Mendoza y en las dos nacionales puede ser muy peligroso.

¿Qué te pareció el papel de Mecha?

Mecha es increíble, si había un regional que quería que gane, personalmente quería que sea él. Hace mucho que tiene talento y quería que se lo reconozcan porque siempre ponen la mira en otro y él es el indicado para ver de afuera.

Nacho compitiendo en los octavos de final de Misión Hip Hop. PH: @sergiovisor_ph

El camino de Nacho en busca de uno de los cupos para el tan anhelado ascenso puede terminar de consagrarse este fin de semana en BDM y Gold Battle. Él es consciente de que depende de sí mismo para lograrlo, pero al mismo tiempo que no será fácil.

La caída en cuartos de final en Misión Hip Hop parece haber despertado nuevamente la mentalidad de Nacho, en la previa de otras dos nacionales muy importantes para él. Veremos que sucede este fin de semana que tendrá el ranking bastante movido. ¡Los esperamos, Mendoza!

A %d blogueros les gusta esto: