The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

NACHO: «NOTÉ MEJORAS, PERO ME DI CUENTA QUE NO FUERON SUFICIENTES»

abril 28, 2019

NACHO: «NOTÉ MEJORAS, PERO ME DI CUENTA QUE NO FUERON SUFICIENTES»

Nacho debutó en la Freestyle Master Series de Argentina frente a Klan con una derrota pero él confía en sus capacidades para estar entre los mejores de la tabla.

Nacho debutando oficialmente en la FMS. PH: @gonza.esc

¿Qué pasó por tu cabeza en este debut?

La verdad que disfruté el evento constantemente. Me choca ser el último en la tabla, no es que me tira abajo, pero si me pone a recapacitar bastante en lo que tengo que hacer las próximas fechas para no descender.

¿Cuál notaste que fue tu momento más cómodo de la batalla?

Creo que el a capela fue donde mejor estuve, pero no me gustó la vuelta del minuto libre. Me noté muy, muy, muy flojo, me faltó el aire y no me pude adaptar a nada, me sentí muy perdido en ese momento.

Te notaste bajo en la vuelta del minuto libre, ¿Cómo se maneja la cabeza en esos momentos que sabes que estas mal?

Sinceramente, no había nada que hacer. Quería parar a respirar, pero es justamente lo que no se puede hacer en la batalla, así que no queda más que asumirlo.

Traté de buscar el flow indicado para tener una pausa y poder respirar, creo que pude notar un solo acote, pero fue muy paupérrimo. Fuera de eso, es tratar de estar concentrado y buscar soltura para encontrarte de nuevo.

Nacho (der.) atacando a Klan (izq.) en su debut. PH: @gonza.esc

El año pasado realizaste una exhibición en FMS, ¿notaste mejoras desde entonces a hoy?

Sí, noté mejoras, pero me di cuenta que no fueron suficientes. Tengo que mejorar más, pero sé en qué y tengo cómo hacerlo, así que es cuestión de entrenar.

¿Cómo te ves en la tabla a futuro?

Ahora no sé, antes me veía del quinto lugar para arriba. Debo mantener esa confianza, pero ya eliminé las expectativas, tengo que concentrarme en lo que tengo qué hacer y punto.

¿Qué proyectas para este año?

Mi objetivo pasa, pura y exclusivamente, en la liga. Quiero mantener la categoría, es acá donde tengo que centrarme al 100%.

Tengo muchas ganas de hacer música también, pero mi concentración máxima está acá.

¿Hay alguna batalla en la que tu mente figure como clave para tu objetivo?

No, esto es freestyle, acá cualquiera puede ganarle a cualquiera. Soy capaz de ganarle a cualquiera y cualquiera es capaz de ganarme a mí, depende de cada uno y de que tan afiliado esté. Todos los rivales son muy importantes.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: