The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

NACHO SOBRE FMS: “QUIERO QUEDAR DEL QUINTO PUESTO PARA ARRIBA”

agosto 12, 2019

NACHO SOBRE FMS: “QUIERO QUEDAR DEL QUINTO PUESTO PARA ARRIBA”

Batalla de Maestros Argentina contó con varios nombres destacados, uno de ellos fue Nacho. El competidor de FMS Argentina, llegó a la instancia de cuartos de final, donde cayó ante el campeón Wolf.

Nacho está octavo en la liga con 4 puntos. PH: @phfacutartalo

¿Qué te llevás de esta experiencia en BDM?

Tranquilo, vine a rimar como me gusta, hacer algunos juegos que me gustan, divertirme. Me voy con eso, divirtiéndome un poco con mi freestyle.

¿Este tipo de competiciones las tomás como preparación para FMS?

Si, por lo general trato de tirar alguna cosa nueva para ver cómo reacciona el público. Aunque hoy la gente no llegó a conectar demasiado con la gran mayoría de los competidores.

¿Qué cosas que viniste a probar te llevas como positivas?

Las bases de trap, las variaciones, el hecho de no tener ninguna consecuencia si perdía, me llevó a competir más tranquilo y encontrar que si algo me daba resultado, ir por ese camino.

¿Tu máxima prioridad está en FMS?

¡Sí! Quiero quedar del quinto lugar para arriba. Quiero lograrlo, no sé cómo porque no se me viene dando, pero vamos a por todo lo necesario para lograrlo.

Se te vio un nivel distinto en las últimas jornadas de FMS, ¿cómo te viste?

En las primeras venía de un momento bastante complicado. Mi mamá tenía cáncer, mi mascota estaba muriendo, no estaba pasando un buen momento y ni tenía tiempo de entrenar. Después de la batalla con Zaina, dije “No, pará acá”; y empecé a enfocarme, cambiar la mente y me siento perfecto, no me puedo quejar de nada.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: