The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

NACHO: “TENGO QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD PARA GANARME EL PUESTO”

junio 19, 2019

NACHO: “TENGO QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD PARA GANARME EL PUESTO”

Por Santiago Orellana

Nacho no tuvo el mejor comienzo de temporada tras cosechar una derrota ante Klan en la primera jornada y en la exhibición que hizo con Zaina en #FMSSantaFe. Él mismo fue muy autocrítico con sí mismo.

Nacho está último en la tabla de posiciones con 0 puntos. PH: @gonza.esc

¿Qué sensaciones te dejó la exhibición contra Zaina?

Vengo sobrecargado emocionalmente de un millón de cosas juntas y lamentablemente no estoy con la mentalidad para competir o para mantener la presión con el público.

Mil cosas que me gustaría borrar del todo, pero bueno no queda más que intentar cambiar la mentalidad lo más rápido posible para empezar a competir en la liga de verdad y poder ganarme el puesto, que al fin y al cabo es por lo que vengo acá.

Estoy sufriendo un montón por dentro, tengo una banda de cosas juntas y ahora seguro va a haber más cosas todavía por el bullying que me van a hacer en las redes. No queda otra que poner la mejor cara posible y aguantar.

Más allá que no hubo veredicto del jurado, ¿sentís que perdiste la batalla?

Cualquier persona no puede discutir eso, perdí por mucho e inclusive si no hubiese ganado él, hubiera perdido solo. No estoy al nivel.

¿Qué creés que hace falta pulir?

La mente. La solución es cambiar la mentalidad, ya que de ahí proviene todo. Sé que la capacidad la tengo, me lo demostré muchas veces, solamente que se ve que no es mi año, no estoy de la manera que quiero.

A %d blogueros les gusta esto: