The Urban Roosters
Competiciones

Nasher vence en la final de la Gold Battle Madrid

enero 11, 2017

Nasher vence en la final de la Gold Battle Madrid

Las mejores batallas de la Gold Battle de Madrid se vivieron en los cuartos de final. Ayer hablamos de los octavos y los vencedores fueron MARK, LIL PRESTIGE, MIGI, MANUDO, NASHER, K-MBRA, MOWLIHAWK y SKARFACE. Esto es lo que pasó en el resto de competición que acabó con Nasher campeón de la Gold Battle Madrid.

Cuartos de final

Lil Prestige vs Mark

Lil Prestige se enfrentó a uno de los favoritos, Mark. La tensión ya se sentía en el ambiente. Lil tenía el apoyo del público que se las gritaba todas, aunque el ruido no despistó a Mark que respondió y atacó con mucha fluidez. Al final se la llevó Lil después de varias réplicas con mucha polémica. Sin embargo, Mark demostró por qué era favorito, un MC que puede dar muchas sopresas en este 2017.

Mowlihawk vs K-MBRA

Los cuartos de K-MBRA y Mowlihawk solo duraron una ronda. Mowli firmó una batalla estándar y lo que le dio la victoria fueron los errores que cometió su oponente. Después de enlazar dos patrones con mucho ingenio y buen punchline, K-MBRA se paró unos segundos en sus últimas respuestas. Este silencio facilitó la victoria de Mowli.

Migi vs Manudo | Nasher vs Skarface

Las otras dos batallas de cuartos no tuvieron demasiado brillo. Todos hicieron un buen papel y ganaron los mejores. Migi venció a Manudo que cumplió en la batalla y Nasher fue vencedor contra Skarface en un encuentro con más agresividad.

Semifinales

Migi vs Nasher
En las semifinales se vivió uno de los momentos que quedarán en el recuerdo de parte de los asistentes. El rap que desplegaron Migi y Nasher envolvió el ambiente del verdadero espíritu del freestyle para que nada empañara la última regional de Gold Battle España 2016. Migi se bajó de la competición y aunque demostró su nivel contra Nasher, el valenciano ya estaba en la final.

Mowlihawk vs Lil Prestige
El madrileño no pudo llegar más lejos y cayó contra Mowlihawk en una batalla igualada. Lil intentó jugar con los silencios para demostrar mejor ingenio, pero la tranquilidad de Mowli en el escenario le permitió construir respuestas con más consistencia sin detenerse en ningún compás.

Final

En la final Nasher y Mowlihawk desplegaron el mejor freestyle que se pudo ver en la Gold Battle Madrid. El valenciano hizo burla de la trayectoria de Mowli, pero este demostró que no había perdido ritmo con el paso de los años y avisó de que todavía tiene mucho que decir en el freestyle. A pesar de eso, Nasher fue creciendo con el paso de los minutos y Mowlihawk no pudo aguantar el ritmo de su oponente que lo arrastró al segundo puesto.

Nasher se llevó una merecida Gold Battle Madrid y se une junto a Mowlihawk y Lil Prestige a los 13 clasificados para la final de la Gold Battle España 2016 que se celebrará en Almería el próximo 21 de enero.

Clasifícate ya para la Gold Battle de Murcia

Recuerda que ya puedes enviar tu prueba para participar en la primera Gold Battle España de la temporada 2017. En esta ocasión se celebrará en Murcia el próximo mes de febrero.

ENTRENA EN URBAN ROOSTERS

#MakeItReal. The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

 

A %d blogueros les gusta esto: