The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

NATOS Y WAOR: UN AÑO DESDE QUE LLENARON VISTALEGRE

abril 7, 2019

NATOS Y WAOR: UN AÑO DESDE QUE LLENARON VISTALEGRE

Este 7 de Abril es el aniversario del concierto con el que Natos y Waor hicieron historia en Vistalegre. El dúo madrileño rompió todos los números, algo que no les pilla de sorpresa, pues como bien cantan en el single Cicatrices, del álbum con este mismo nombre, “Los números hablan, hágamos balance. Dicen, que desde 2011 no hay quién nos alcance.”

No solo no hay quién los alcance hasta el momento, sino que están sirviendo como ejemplo y vía de acceso para cientos de nuevos interesados al hip hop. Las grandes leyendas del rap en castellano como Violadores del Verso o SFDK iniciaron este proceso llenando salas que hace décadas eran imposibles de llenar. Natos y Waor, a día de hoy, están siendo partícipes importantes de este gran crecimiento del rap. Por todo ello debemos agradecer a estos jóvenes el esfuerzo realizado a lo largo de estos últimos años.

Imagen de @natos_y_waor.

Fueron muchos los que se sumaron a la fiesta, tanto como espectadores como encima del escenario. Denom, Fernando Costa, Recyled e incluso el padre de Waor (músico de toda la vida), entre otros, llenaron el escenario del que, a día de hoy, es el concierto más multitudinario del rap en España. El Sold out fue casi inminente. No contentos con ello, Natos y Waor habilitaron un streaming para toda la gente que se hubiera quedado sin entrada.

A día de hoy, un año después, siguen de gira presentando por España Cicatrices, el que ha batido su propio record de cifras, cumpliendo este pasado febrero un año en el TOP de los 15 discos más escuchados del país.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: