The Urban Roosters
Noticias

NEBULOSA BATTLES: RACSO FUE EL GANADOR DE LA FECHA

octubre 24, 2020

author:

NEBULOSA BATTLES: RACSO FUE EL GANADOR DE LA FECHA

Esta semana fue la primera fecha de la batalla que otorgó puntos al ranking de FMS.

El 20 de octubre fue el día elegido para que se celebre Nebulosa Battles. Había mucha expectativa sobre la competencia, ya que era la primera vez que pertenecía al rango 4 de ascenso y otorgaba puntos para dicho ranking. 

En esta ocasión, el ganador fue Racso, quien se ganó un cupo a la final que brindará cuatro mil unidades en el camino de lograr pertenecer a los mejores de Chile. Cabe señalar que ya hay cuatro freestylers clasificados, que son Rodamiento, Rash y ahora Racso representando Chile y Sonico de Venezuela.

El evento se llevó a cabo en la localidad de Chillán, XVI región de Ñuble. Se desarrolló de una manera muy peculiar por los tiempos que corren, ya que se hizo de manera presencial. Sin embargo, fue a puertas cerradas y con cupos limitados, por este motivo los organizadores pidieron que los que querían asistir debían comunicarse directamente en las redes de Nebulosa Battles. La inscripción tuvo un costo de mil pesos chilenos. 

Los jurados en esta etapa fueron Gonzaleh, Piña y Soyelben, quienes definieron según su criterio al mejor que avanzó al evento final. El formato fue sencillo, hubo unos filtros y luego se pasó directamente a los cuartos de final. Los que llegaron a la instancia final fueron Sónico y Racso, y este último se quedó con el título. 

Comenzaron los eventos en la lucha por conocer a los que estarán peleando los primeros puestos del ranking de ascenso y participarán en la Freestyle Master Series. Esta vez fue el turno de Nebulosa Battles. Aguardaremos por el anuncio de su segundo evento. Para presenciar lo que fueron las batallas, se pueden encontrar en Instagram y Facebook como @nebulosabattles.

“Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: