The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

NEKROOS DEJA EL ALMA EN CADA LÍNEA

marzo 23, 2020

NEKROOS DEJA EL ALMA EN CADA LÍNEA

Christopher García AKA Nekroos es considerado uno de los mejores freestylers peruanos y una de las razones es por su peculiar forma de acabar cada patrón, a pesar de mantener un tono de voz alto en todas sus rimas, termina cada punchline como si fuese la última palabra que tuviese en su vida, agregando así un toque de emoción que lo diferencia de los demás.

Desde que empezó a rapear, Nekroos tuvo bien claro lo que representa y, hasta el día de hoy, mantiene la esencia que lo caracteriza. Es del tipo de personas que dice las verdades a la cara, sin importar lo que piensen luego de él. Sin duda alguna, estas características harán que sus batallas sean las más esperadas de la liga.

En tan solo 4 años se ha convertido en bicampeón de Batalla de Maestros Perú y ha participado en casi todas las competiciones a nivel mundial, su puesta en escena y experiencia internacional le darán una ventaja frente a cualquier participante. El haber batallado con temáticas y en round a capela en múltiples ocasiones harán que se desempeñe con mayor facilidad en las rondas: easy mode, hard mode y deluxe.

Este año le espera un gran inicio en la FMS Perú, donde empezará enfrentando a New Era, el único participante de la liga que ya realizó una batalla en formato FMS, esto le da cierta ventaja, aunque Nekroos ya lo derrotó antes en dos oportunidades en competencias callejeras. Si mantiene el gran nivel que ha mostrado en sus últimas batallas y deja el alma en cada línea cómo solo él sabe hacerlo, cosechará victorias muy importantes que lo mantendrán peleando por ganar la liga.

Las entradas de #FMSLima ya están disponibles en fmstickets.com, la postergación de la fecha por el Covid 19, no significa que la primera jornada sea cancelada. Esperamos que la situación mejore y podamos disfrutar pronto de la liga.

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: