The Urban Roosters
Noticias Ranking España Rankings

NEVILS Y MARK COGEN SU CUPO A SEVILLA

septiembre 20, 2017

NEVILS Y MARK COGEN SU CUPO A SEVILLA

El pasado domingo 18 de septiembre Logroño albergó la 5ª regional de la BDM para conmemorar así las fiestas de San Mateo. La batalla, de entrada libre, se celebró en la plaza del Mercado, en pleno centro de la capital riojana. Un escaparate que aprovecharon especialmente los freestylers del norte, muy entusiasmados con la oportunidad y la cercanía del evento.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017
  • NEVILS DA LA SORPRESA Y SE ALZA CON EL ORO

El cántabro sumó 6.000 puntos y se coloca 16º en el Ranking de Freestyle España 2017. NEVILS se mostró tranquilo y se metió al público en el bolsillo en todo momento. Factor que le ayudó para imponerse a MARK (+4.500) en la final, quien se sitúa 8º, y al veterano SOEN (+2.900) en semifinales, estrenándose así en la clasificación.

//platform.twitter.com/widgets.js

SOLO (+2.900) fue el otro semifinalista, que con sus 1.100 de Gold Battle Logroño se posiciona el número 31. Por su parte, XYTZAR, ROSON, TORCHI y CHUS DE VLC alcanzaron cuartos de final, obteniendo cada uno 2.000 puntos para su casillero personal. De esta forma alcanzan el 30º, 45º, 67º y el 89º lugar, respectivamente.

  • OCTUBRE ENCARA LA RECTA FINAL
¡CLASIFÍCATE PARA GOLD BATTLE Y BDM!

Ahora entramos en el sprint final. Tan solo quedan 2 regionales por celebrar de Gold Battle, la de Barcelona y Almería, y otras dos de BDM, la de Madrid y Badajoz. Recordamos que BDM Madrid se ha vuelto a abrir hasta el próximo lunes 25. En resumen, nos espera un mes completo antes de la llegada de las nacionales. Aún estás a tiempo para sacar tu billete, ¿a qué esperas?

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: